- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 05:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ni yo. Y no ya por el nombre de Movistar 1, sino porque el hecho mismo de ponerle el "Movistar" delante haría que se asociara a los canales premium de la plataforma. No creo que quieran eso. Lo veo bien tal como está: #0 (de Movistar+).Malcontent escribió:No estoy de acuerdo con ninguno de vosotros.
Es que #0 no fue creado como simple canal para completar un básico...es decir, completar con un canal generalista...invirtiendo tanto dinero en un canal de básico...woki escribió:el hecho mismo de ponerle el "Movistar" delante haría que se asociara a los canales premium de la plataforma. No creo que quieran eso. Lo veo bien tal como está: #0 (de Movistar+).
¡Cómo han conseguido convertirla en una marca tan conocida! Pueden seguir quemando billetes...pero yo no creo que consigan que la mayoría de la gente la asocie con Movistar. Y lo que no tiene lógica es la situación actual, la de un canal familiar que se supone que debe promocionar el resto de contenidos de los canales premium Movistar...para incitar a que paguen más...pero que no lleva la marca Movistar en su nombre...cuando la mayoría de las plataformas utilizan rasgos que identifican claramente a la plataforma para su principal canal generalista (SKY1...C8 (C+Francia)...etcétera...).Engief escribió:Movistar no ha pagado tanto dinero para lanzar #0 y después hacer que la gente se olvide de esa marca. Es que no tiene lógica
Es que el último semestre #0 debía incitar a abonarte a los otros canales CANAL+...y a los 2 Movistar de Motor. El Timing es siempre excelente...gapabo escribió:Yo creo que sobre gustos... pero no sé qué sentido hubiera tenido el nombre de Movistar1 o algo parecido desde diciembre hasta hace 4 días con las denominaciones que tenían los otros canales. Cambiar el nombre ahora sí lo tiene.
LOCO MUNDO será el programa que se fija en lo que nadie se fija. 30 minutos semanales que repasarán la actualidad internacional al margen de lo contado en los informativos. El maestro de ceremonias, David Broncano, tiene esa forma particular de observar el mundo, de sacar humor de los detalles más insignificantes que lo hacen más que apto para este proyecto. Un análisis loco pero detallado de un único tema a través de diferentes secciones y con la ayuda de diversos colaboradores de la talla de Dani Rovira, Ricardo Castella, Quequé, Ignatius Farray o Raúl Cimas.
LOCO MUNDO se estrena el 20 de septiembre a las 22:00h. en #0 y se emitirá todos los martes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados