mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 26 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 123
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por videoFM5115 » 04 Sep 2016, 16:59

Para ese cambio de linea como se dijo ya por aquí tendrían que haber hecho "más limpieza" y no haber fichado a Del Cura :ermm: .
Hola.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 04 Sep 2016, 17:22

elmaki123 escribió:Os voy a decir algo que no se si habeis caido. Mi padre oye siempre onda cero, y le he dicho que ahora estaba el de la Morena; pues bien, me ha dicho que le da igual, seguirá oyendo a Onda Cero. Digo esto, porque hay un gran número de oyentes, que le da igual quien le cuenta los deportes cada noche al acostarse, se llame Pedro o Juán. Sabeis por donde voy o no...
Es totalmente cierto que hay muchos oyentes de radio de TODAS las emisoras que son del tipo yo-escucho-la-radio-en-mi-emisora-de-toda-lavida-a-piñón-fijo y no se van a mover "no sea que se rompa la rueda de mi transitor", lo gracioso es encontrar personas que niegan esta situación.

De la Morena ha estado cerca de 30 años en la SER y muchos de esos años en la SER ha sido el programa deportivo nocturno lider, ahora al cambiar de emisora se podrá comprobar si la gente le escuchaba a él (lo que le haría volver a ser lider independientemente donde esté) o si la gente le escuchaba porque estaba en la emisora que ellos escuchan a piñón fijo.

Otra de las cosas graciosas es ver que cuando alguien está "en mi emosora" "en la emisora que escucho a piñón fijo pase lo que pase" es un excelente profesional, da clases magistrales de periodismo, tiene una dicción excelente da gusto oirlo hablar, es un crack... y cuando se va a otra emisora la misma persona se convierte en una calamidad, un vendido, un despojo humano...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 04 Sep 2016, 19:26

StarTroyan escribió:Joserra no sorprende porque sigue apostando por el grueso del Larguero, pero se agradecen algunas incorporaciones sonadas como la de Segurola, para mí el gran fichaje de De la Morena para su nuevo proyecto en Onda Cero. (...)
Se nota que no oyes mucho Onda Cero. Santiago Segurola lleva años colaborando en Onda Cero, no sólo en los programas deportivos, sino también en el programa de Julia Otero.
Brea escribió:Yo como oyente de tendencia progresista creo que la parrilla está bien como está. Alsina esta bien por las mañanas, tal vez lo unico que puede mosquear un poco a veces son algunos contertulios (no solo hablo de Marhuenda o Cernuda, sin lejos el profesor Rodriguez Braun, que apesar de su caracter carismatico tiene una concepcion liberal de la economia que muchos pueden discrepar), pero hasta está bien, y si sale mucho en Al Rojo Vivo, es por algo. Lucas creo que esta mejorando, y Julia creo que ya hace pupa a Francino. Y es mas, creo que el fichaje de Joserra, es un poco para empezar con la tendencia de centro progresista, ya que con la tendencia conservadora, saben que ya no pueden continuar. Herrera se les marcho y todos sus oyentes, y la tendencia progresista, es la que ahora capta adeptos. Mirardlo en laSexta.

Donde sí haría el cambio es en la Brujula. Cintora es alguien que ya estuvo en la radio y podría hacerlo bien. Incluso si van a las bravas y fichan a Barcelo. Del Cura mejoro un poco esta temporada, la verdad, con el cambio de sintonia y secciones y así.
El problema de los informativos de Onda Cero es que están dirigidos por un ultra de la caverna mas profunda, alguien llamado Julián Cabrera, que cree que su enemigo natural a la hora de captar oyentes es la COPE, y no la SER. Cuando Federico Jiménez Losantos abandonó la COPE hace años, forzó a Alsina a endurecer su línea editorial a la derecha para captar oyentes de la emisora de los obispos. Ahí fué cuando entraron los Marhuenda y compañía. En un principio la jugada le salió bien, pero poco a poco esos nuevos oyentes volvieron a la COPE y a FJL cuando este fundó esRadio. Mientras Cabrera siga ahí, poco cambio va a haber en la línea informativa.

En cuanto al tal Rodríguez Braun, es uno de los personajes mas lamentables que pululan por las ondas españolas. No sólo por sus rancias y cínicas ideas económicas (abjura de todo lo público cuano es profesor de una universidad pública) sino por su turbio pasado (es argentino de nacimiento y se sospecha que colaboró con la dictadura de Videla antes de venir a España) y por haber soltado barbaridades como que la dictadura de Pinochet fué positiva para Chile o -hay que ser muy desalmado- decir de las madres que denunciaron que les robaron a sus hijos neonatos durante la dictadura franquista que son 'unas aprovechadas que sólo buscan cobrar una pensión del estado' y quedarse tan ancho.
Última edición por Zangolotino el 05 Sep 2016, 19:30, editado 1 vez en total.
Zangolotineando online.
bcnradio
Contactar:
Contactar bcnradio
Enviar mensaje privado

Mensaje por bcnradio » 04 Sep 2016, 23:41

Ángel no, Julián. Julián Cabrera se llama el director de informativos de OCR. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. La línea informativa es muy conservadora (esto no ha cambiado desde la época de Telefónica), y no parece que haya intención de cambiarla, viendo que el año pasado fichan a Del Cura para La brújula.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 05 Sep 2016, 07:44

Zangolotino escribió:Se nota que no oyes mucho Onda Cero. Santiago Segurola lleva años colaborando en Onda Cero, no sólo en los programas deportivos, sino también en el programa de Julia Otero.
Lo sabía perfectamente. De hecho, era la razón principal por la que escuchaba Al Primer Toque. Siempre he sido muy fan de Segurola, ya desde su época en la Ser. Por eso mismo creía que no iba a seguir colaborando con De la Morena, porque pensaba que habían acabado mal. Y porque, además, Segurola ha fichado por el diario As, de manera que daba por hecho que iba a colaborar con El Larguero de Manu Carreño. Veo que no será así y bien que me alegro. Creo que Segurola brillará más con De la Morena que con Carreño, rememorando sus míticos sanedrines en El Larguero. Habrá que ver cómo se entiende con los demás tertulianos, porque Segurola es bastante vehemente a la hora de defender sus planteamientos. Sonadas fueron algunas discusiones que mantuvo en Al Primer Toque con la propia Eleonora Giovio, sin ir más lejos.
Brea escribió:Yo como oyente de tendencia progresista creo que la parrilla está bien como está. Alsina esta bien por las mañanas, tal vez lo unico que puede mosquear un poco a veces son algunos contertulios (no solo hablo de Marhuenda o Cernuda, sin lejos el profesor Rodriguez Braun, que apesar de su caracter carismatico tiene una concepcion liberal de la economia que muchos pueden discrepar), pero hasta está bien, y si sale mucho en Al Rojo Vivo, es por algo. Lucas creo que esta mejorando, y Julia creo que ya hace pupa a Francino. Y es mas, creo que el fichaje de Joserra, es un poco para empezar con la tendencia de centro progresista, ya que con la tendencia conservadora, saben que ya no pueden continuar. Herrera se les marcho y todos sus oyentes, y la tendencia progresista, es la que ahora capta adeptos. Mirardlo en laSexta.

Donde sí haría el cambio es en la Brujula. Cintora es alguien que ya estuvo en la radio y podría hacerlo bien. Incluso si van a las bravas y fichan a Barcelo. Del Cura mejoro un poco esta temporada, la verdad, con el cambio de sintonia y secciones y así.
Estoy completamente de acuerdo. Se puede ser progresista y escuchar a Carlos Alsina perfectamente. Si por algo brilla Alsina es por su pluralismo y por ser la antítesis del sectarismo, pero creo que su talante abierto, reflexivo y dialogante puede verse condicionado si el efecto LaSexta condiciona demasiado la antena de Onda Cero. No digo que se vaya a ciscar en la empresa como hizo Herrera diciendo aquello de laSecta y la "fiebre republicana encoletada", pero a Alsina no le hará ninguna gracia que retoquen en exceso la parrilla. Por ejemplo, La Brújula en el caso de que prescindan de David del Cura. A mí me da que a Alsina le dan cancha en Al Rojo Vivo porque es el encargado de conducir el matinal, el buque insignia de cualquier radio, pero no le veo yo a Alsina muchas cosas en común con Ferreras. Y ahí quería yo llegar enlazando con el comentario de Zangolotino. Imaginate que la casa decide cambiar a Julián Cabrera por Ferreras.

Por cierto, Lucas ha mejorado tanto que tiene en su tramo más oyentes que Alsina, al revés de lo que ocurre en la Ser y en la Cope. Pepa Bueno tiene más oyentes que Gemma Nierga y Herrera tiene más oyentes en el tramo informativo que en el magazine. Por ahí se puede empezar a explicar que la casa decida darle a Lucas la mañana entera algún día. Creo que Lucas, de talante claramente progresista, encajaría mejor con Julia Otero, manteniendo una línea más continuista. Recuerdo un enganchón bastante importante de Alsina y Julia cuando el primero hacía un resumen de la actualidad en los primeros minutos de JELO. Es lo que tiene mantener una tendencia centro-progresista, que en ocasiones los polos opuestos pueden chocar, aunque mantener a Alsina y a Julia tan distanciados en horario impide que puedan tener ningún tipo de choque. Con los datos en la mano, Alsina tiene más oyentes que Julia (con una hora más de antena para el primero), pero Alsina es tercero y Julia es segunda, de manera que ella está más cerca de la Ser que él; pero, como bien dices, Julia le está haciendo mucha pupa a Francino, más que Alsina a Pepa Bueno. Julia tiene mucho que ver en que la Ser cambiara a Gemma Nierga por Francino y Julia le hace cada vez más daño a Francino (para mi gusto, porque es mejor comunicadora y su programa es mejor). Es una de las opciones más claras que tiene Onda Cero de superar a la Ser y por eso le podrían dar más peso a ella que al propio Alsina a la hora de tomar decisiones.

Creo que Onda Cero tiene más futuro por el terreno progresista que por el conservador. Viendo el EGM, le hacen más daño a la Ser que a la Cope, que se está erigiendo en la clara opción de centro-derecha. Por eso, yo tampoco entiendo que Rodríguez Braun no se fuera con Herrera a la Cope. Encaja a la perfección con él. Son dos liberales en potencia.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 05 Sep 2016, 12:05

Rodriguez Braun creo que continua en Ondacero por ciertos intereses con Planeta.

Sobre el comienzo de Joserra me gustaria resaltar 2 cosas, una la cercania en el comienzo con Hector lo que a mi entender demuestra que De la Morena sabe el gran periodista que es y quiere tenerlo cerca. Otra es el saludo bastante frio de Ares y dejar el ciclismo para el final del programa cuando en mi opinion se deberia haber abierto despues de la gran etapa que se vivio ayer. Por ultimo creo que se excedio bastante en contar su vida y dar las explicaciones de porque se fue de la SER y ahora esta en Ondacero.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 05 Sep 2016, 16:43

Después de haber escuchado a De la Morena durante muchos años en la SER y llevar unos cuantos sin escucharle ayer me picaba la curiosidad de oirle, a ver que tal su nueva andadura y eso y sinceramente después de oir su discurso inicial contando quien es y de donde viene me quedo con la sensación de que este hombre es un disco rallado, es como si no me hubiera perdido nada durante todo el tiempo que no le he escuchado:

La misma retaila de cosas de siempre: que si Brunete... que si Los Escolapios... el tractor...
Las mismas coletillas de siempre: "si es menester" "el abuelo cebolleta"...
Basicamente la misma guardia pretoriana de siempre: Bustillo...

Tras una breve charla con su predecesor (Héctor Fernández) correcta, agradeciendole el recibimiento y un saludo aún mas breve con Javier Ares se pegó un discurso de unos 45 minutos "del abuelo cebolleta" contando lo mismo de siempre del cual a mi me llamaron la atención como mínimo 2 cosas:

1) Sobre el tema del horario: dijo que él había pedido en la SER hace 3 años ADELANTAR el horario de 'El Larguero' y que no se lo concedieron y que en ONDA CERO se lo concedieron al instante, no digo nada de lo de ONDA CERO pero respecto a lo de la SER a mí me huele a mentira porque este hombre ha hecho en la SER básicamente lo que le ha dado la gana durante sus casi 30 años en esa empresa y hay varios ejemplos de ello.

2) Hizo varios comentarios sobre su marcha de la SER: que las circunstancias actuales de la cadena SER son diferentes (...) que es algo que saben los que se han quedado y que irán descubriendo los que vayan llegando (...) que la crisis en la SER y en muchas empresas hizo estragos pero que en la SER además tambien han hecho estragos otros errores que han cometido y han aumentado (...) y que OJO AL DATO que decía el otro: él (José Ramón de la Morena) no tiene claro cual es la bandera y el credo de 'esa' casa (la cadena SER) ahora mismo, que a él (José Ramón de la Morena) sólo le quedan los recuerdos y ya no mucho mas (...) que en la SER ha habido tantos cambios, tantos vaivenes que él estaba desorientado (...)

Todo esto está mas o menos por el minuto 35-40 del programa/podcast de ayer, del 35 para adelante.

A mi me suenan las dos cosas a rajada para justificarse (por mucho que diga que no lo ha dicho por eso) la segunda cosa es encima mas rastrera que la primera... "que no sabe cual es la bandera y el credo de 'esa' casa"...

Esto es José Ramón de la Morena 100% en estado puro, da igual que no lo hayas escuchado durante años, si alguna vez lo has escuchado cuando lo vuelvas a escuchar te chirriarán las mismas cosas, ayer no le escuché el "que has cenao?" pero no me cabe ninguna duda que lo seguirá preguntado.

Que lo disfruteis mucho ;)
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 05 Sep 2016, 19:29

bcnradio escribió:Ángel no, Julián. Julián Cabrera se llama el director de informativos de OCR. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. La línea informativa es muy conservadora (esto no ha cambiado desde la época de Telefónica), y no parece que haya intención de cambiarla, viendo que el año pasado fichan a Del Cura para La brújula.
Perdón, Julián ;)

No estoy nada de acuerdo con la aseveración de que Alsina es progresista, ni siquiera neutral. Es un veleta que dice lo que le mandan. Si le ordenan que de cancha a ultras de la caverna para quitarle audiencia a la COPE, lo hace. Si ahora le dictan que sea un poco mas 'rojillo', lo hace. No tiene ninguna personalidad. Y la enganchada que tuvo con Julia Otero fue cuando estaba en su etapa 'ultra'

Y normal que Ares recibiera muy friamente al Bizconde. No se hablan hace 20 años. Y lo de traer a Héctor Fernández al primer programa y contar su vida suena a justificación porque debe haber visto la pésima reacción de los oyentes de Onda Cero a su llegada, sobre todo en su entrevista hace una semana en Julia en la Onda.
Última edición por Zangolotino el 05 Sep 2016, 19:43, editado 1 vez en total.
Zangolotineando online.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 05 Sep 2016, 19:40

Bueno pues ya se vistió de corto también De la Morena y ya estamos todos. La verdad es que tenía ganas de que se estrenara, curiosamente un 4 de septiembre, 27 años después de su estreno en El Larguero. Quiero pensar que empezó ayer por eso y no porque se pegó una de sus míticas sobradas empezando dos semanas después que sus rivales de la Cope y la Ser. Aunque teniendo en cuenta que empieza a las 23:30 y dijo lo que dijo de la Ser, no descarto que se vea sobrado. De la Morena en estado puro. Se le ve resentido con la Ser, sobre todo con Relaño, al que se la tiró bastante en su discursito. Veremos cómo se las gasta el de Brunete en lo sucesivo, pero me da a mí que va a ir a degüello a por el As y me huelo que el diario Marca tendrá bastante protagonismo en el programa, al contrario de lo que pasaba en la Ser, donde ni siquiera lo nombraban en la revista de la prensa deportiva del añorado Ernesto López Feito. Del As al Marca, Joserra ha cambiado hasta su periódico de cabecera.

A mí me parece muy bien que se haya ido a Onda Cero para mejorar las condiciones de trabajo de Bustillo, David Alonso, Edu Pidal y Anita Rodríguez. Como bien le dijo el filósofo Valdano, "las personas son más importantes que los lugares". Pero no se confundan: Ha hecho exactamente lo mismo que hizo Paco González por su gente, aunque bien que se escandalizó y lloró el de Brunete cuando Paco y los suyos se fueron. Pues ahora se ha ido él con su guardia pretoriana. Tan respetable fue que se fueran unos, como que se fueran otros; lo que no entiendo es que De la Morena tardase tanto en preocuparse por las condiciones de trabajo de sus súbditos. Por cierto, una maldad: si tan puteados estaban Bustillo y Alonso, por qué no se fueron con Paco a la Cope? Quizás por lealtad a su jefe? Me parece perfectamente comprensible, siempre y cuando no pongan el grito en el cielo por la marcha a la Cope de los otros. Una cosa es predicar y otra es dar trigo. En cualquier caso, me parece normal que se fueran con Joserra a la Onda, que a mi juicio tiene muchísimo mejor equipo de deportes que la Ser, donde hay una pléyade de meritorios de prácticas haciendo horas a mansalva para agradar a sus superiores. Lo bueno de Onda Cero es que ya tiene un equipo de deportes profesionalizado y no amateur, una ristra de becarios tal si fuera Radio Complutense. Eso que ha ganado OCR y ha perdido la Ser.

Y coincido con el comentario anterior, está claro que el tío Joserra no va a cambiar a estas alturas y nos va a dejar de contar su vida, ya sea en verso o en prosa. Es su estilo y su manera de ser, así ha sido desde hace 27 años y no lo vamos a cambiar a estas alturas de la película. El hombre tiene sus tics, sus vicios y sus filias, así que seguirá siendo menester preguntar "qué has cenao" al entrevistado de turno. Al menos, nos guste o no, tiene estilo propio, cosa que no sé si pueden decir sus competidores. En el caso de Castaño, a pesar de ser más joven y seguir la línea de Joseba Larrañaga, está demostrando que tiene estilo propio; en el caso de Carreño, mucho me temo que no es así. De modo que la Cadena Ser ha perdido arrobas de personalidad y criterio propio con la salida de José Ramón de la Morena.

Así se puede pasar minutos y minutos dándole a la bandurria y contándonos batallitas. Historietas para no dormir del tío Pacorro, del Ciego y del Platanito, entre otros, que le permiten pasar el rato y diferenciarse de la competencia. Muy mal debe de andar la cosa en el periodismo deportivo para que ese estilo siga teniendo gran aceptación, pero al fin y al cabo es una manera única de hacer la radio, un estilo personal e intransferible que le ha hecho líder años y paños. Al menos, uno escucha a Peperra y sabe que es Peperra, un tío con voz propia; todo lo contrario de lo que le ocurre a Carreño, que es una cosa plana, lineal, previsible y absolutamente anodina que no ha aportado nada nuevo a la radio deportiva. No lo aportó en Al Primer Toque, no lo aportó en Carrusel (la clave de ese programa eran Ponseti, Ortega, los maquinillos y los narradores) y todo hace indicar que tampoco lo aportará en El Larguero.

Veremos si el tío Joserra sigue cargando contra generalidades como la bandera y el credo de su antigua casa, o empuña el hacha de guerra y sale con él de la trinchera para ir directamente a por Carreño como antes fue a por García. Hasta que el Butanito le contestó y hubo trasvase de oyentes. Lo terrible del asunto es que, como bien dice el señor De la Morena con la cara tan dura como el cemento armado que le da tantos años al pie del cañón, se terminaron destrozando. Uno terminó apartado de la circulación y el otro acabó tomando las curvas a 200 por las autopistas de las ondas, hasta que se ha cambiado definitivamente de carril para seguir yendo a todo trapo. El tiempo y el EGM dirán si va en sentido contrario o no. Lo que está claro es que el de Brunete dará grandes noches de gloria en Onda Cero. Si piensa que Carreño le va a entrar al trapo lo lleva claro porque, si algo de bueno tiene Manu Carreño es que nunca se ha enfrentado con nadie y no se va a enfrentar ahora con su antecesor, aunque solo sea por puro egoísmo y conveniencia personal para no darle publicidad y arriesgarse a un trasvase de oyentes. Lo que puede hacer Joserra es desgastarle y rayarle, retratándole como una cosa insulsa e impersonal, hasta que Carreño se harte y termine tirando la toalla, una opción nada desdeñable teniendo en cuenta su condición de trotamundos mediático, o la casa lo tire por hastío. Competir contra De la Morena es muy jodido. Y veremos cuál es su relación con los de la Cope, aunque no parece que vayan a tener mal rollo después de que nombrara a Paquito González, a Lama, al propio Juanma Castaño e incluso a Joseba Larrañaga después del gazapo de Joan Viladelprat, que llamó Joseba a Joserra. Supongo que les trata así de bien y con semejante condescendencia porque se sigue viendo por encima de ellos.

Me gustó mucho que empezará con Héctor Fernández. De momento, es lo que más me ha gustado del Transistor. Pero no nos engañemos: un tío como Joserra no da duros por 4 pesetas y, si le dio tanto protagonismo en el arranque, será porque quiere evitar una fuga masiva de los oyentes de Héctor. Esos 194.000 oyentes que ha legado de Al Primer Toque le pueden venir de perlas para apuntalar ese liderato que tanto le obsesiona. Porque de obsesiones y manías sabe bastante este personaje de Brunete. A saber lo que estará maquinando esa cabeza... Solo por despejar esa incógnita parte con ventaja. Así está el tema.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 05 Sep 2016, 20:05

Sobre Hector yo creo que lo quiere tener cerca e incluso parece que su relacion es buena, o al menos bastante superir que con Ares u otras personas. Yo me atrevo a decir a que fue el propio Joserra quien quiso que estuviera en la brujula del deporte y no en Onda Deportiva, y la Brujula del deporte ya tendra el equipo del Transistor mas peso que en Onda Deportiva que mas bien es una desconexion de los equipos locales.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 05 Sep 2016, 20:22

(...) estilo personal e intransferible que le ha hecho líder años y paños. (...)
Falta muy poco tiempo para ver si su programa deportivo nocturno de la SER era líder por él (si esto era así volverá a ser lider independientemente donde esté) o si era líder porque estaba en 'esa' casa y hay mucha gente que escucha la radio a piñón en una emisora aunque sólo sea por los jingles.

Podemos esperar al próximo EGM (o tirarnos ya directamente a la piscina y decir que las posiciones van a ser las mismas en cuanto al programa nocturno al menos al principio, por mucho que haya algo de trasvase, lo cual hará que se caiga un mito como el de Brunete...a lo mejor no era el programa líder nocturno por él...).

Un buén número de oyentes de los deportes en Onda Cero van a salir en estampida a cualquier otra emisora, al menos por las noches...

Manda huevos estar cerca de 30 años trabajando en la SER y se marca un Rajoy hablando de Barcenas (25 años siendo tesorero de su partido político para terminar evitando a toda cosas decir su nombre con 'la persona a la que usted ha hecho referencia' y similares) pues lo mismo, el mismo desprecio o peor... 'esa' casa....

¿Qué bandera y que credo tiene la SER? :lol:
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 05 Sep 2016, 22:31

a-slack escribió:Falta muy poco tiempo para ver si su programa deportivo nocturno de la SER era líder por él
¿El mérito de haber llevado un programa de radio al liderato, desbancando al por entonces todopoderoso José María García, y haberlo mantenido por 20 años es entonces del Espíritu Santo?
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 05 Sep 2016, 22:36

Si eso es así entonces volverá a ser líder, no hay de qué preocuparse, por otro lado... si intervino el Espíritu Santo entonces ya sabemos el credo de 'esa' casa ;)
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 05 Sep 2016, 22:46

Ahora ya solo le falta hacer un carrussel de categoria y largar a todos los que están ahora. Mientras tanto, tercerones y por mucho tiempo.
sukoko

Mensaje por sukoko » 05 Sep 2016, 23:32

hoy me he puesto a escuchar el radioestadio y.....que decir :sleep: :sleep:

le hace falta un cambio muy grande.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 26 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1