mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 13:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 64 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 301
  • Siguiente
poebie
Contactar:
Contactar poebie
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por poebie » 30 Ago 2016, 07:45

revangelion escribió:Te contra ofertaron?
Nada de nada. Tampoco es que lo buscase y no pregunté por ofertas o cosas así.

Pero vamos, por iniciativa propia de ellos, no me ofrecieron nada. Además, como en mi casa no llega fibra, que es lo que sobre todo parecen ofertar, pues eso. Nada.

Después de 7 años con ellos, siempre con paquete premium y sin haber disfrutado ninguna oferta ni descuento durante todos estos años, lo único que me dijeron fue "adiós, muy buenas", y poco más. :bye2:
Samuel
Contactar:
Contactar Samuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Samuel » 30 Ago 2016, 09:08

Acabo de hablar con el teléfono de atención al cliente. Ha habido una subida en el paquete Movistar + Familiar a partir de septiembre. Dentro de ese paquete pero facturado aparte se incluye selección fútbol por 10 euros que incluye Movistar + Fútbol (canal 45) y Movistar Plus Partidazo (Canal 46). Asimismo me confirman que también está incluido el canal 50 BEIN Sports. En resumen, por 63,20 euros al mes tengo:

Movistar+ Familiar 25,00€
Modulo Cine 10,00€
Modulo Series 7,00€
Opcion Seleccion Futbol 10,00€
Servicio iPlus 11,20€
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 30 Ago 2016, 11:35

Alguno sabe a día de hoy, el número equivalente al 902110010 para satélite?

Uno de los 952... que la semana pasada iba, a dejado de funcionar :baby: Gracias!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
GUS_HUELVA
Contactar:
Contactar GUS_HUELVA
Enviar mensaje privado

Mensaje por GUS_HUELVA » 30 Ago 2016, 12:12

A mi me han atendido hace dos días en el 900 198 198, suerte.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ago 2016, 13:48

Krack Colectiva escribió:Alguno sabe a día de hoy, el número equivalente al 902110010 para satélite?

Uno de los 952... que la semana pasada iba, a dejado de funcionar :baby: Gracias!
Yo he llamado al 952 367 023
poloso
Contactar:
Contactar poloso
Enviar mensaje privado

Mensaje por poloso » 30 Ago 2016, 15:10

Samuel escribió:Acabo de hablar con el teléfono de atención al cliente. Ha habido una subida en el paquete Movistar + Familiar a partir de septiembre. Dentro de ese paquete pero facturado aparte se incluye selección fútbol por 10 euros que incluye Movistar + Fútbol (canal 45) y Movistar Plus Partidazo (Canal 46). Asimismo me confirman que también está incluido el canal 50 BEIN Sports. En resumen, por 63,20 euros al mes tengo:

Movistar+ Familiar 25,00€
Modulo Cine 10,00€
Modulo Series 7,00€
Opcion Seleccion Futbol 10,00€
Servicio iPlus 11,20€
pues te están estafando, estan ofreciendo el paquete futbol + el familiar por 40 € y el Iplus gratis un año, así que estas pagando una barbaridad para lo que tienes.
Samuel
Contactar:
Contactar Samuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Samuel » 30 Ago 2016, 15:48

[/quote]
pues te están estafando, estan ofreciendo el paquete futbol + el familiar por 40 € y el Iplus gratis un año, así que estas pagando una barbaridad para lo que tienes.[/quote]

Claro pero para eso debería darme de baja y volver a darme de alta
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ago 2016, 18:18

[/quote]pues te están estafando, estan ofreciendo el paquete futbol + el familiar por 40 € y el Iplus gratis un año, así que estas pagando una barbaridad para lo que tienes.[/quote]

Pues si están están estafando pero a nivel de toda España ya que son los nuevos precios vigentes que se implantan así .
Hay que obtener dinero de donde sea y tantas subidas de precios en espacio de tiempo tan corto al abonado le acaba tocando las ... :x

Paquete Familiar (de inicio y obligatorio en SAT) -> 25€ :x
Servicio HD en Fibra -> GRATIS / Servicio HD en SAT -> 11,20€ :x
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 31 Ago 2016, 00:07

A mi no me estan estafando, yo pago por lo que me interesa el que se sienta estafado que denuncie o pida la baja que no obligan a nadie a tener esto.. Que pronto sacamos a pasear la palabra estafa.
poloso
Contactar:
Contactar poloso
Enviar mensaje privado

Mensaje por poloso » 31 Ago 2016, 01:33

Samuel escribió:
Claro pero para eso debería darme de baja y volver a darme de alta
NO, Con que hables con el departamento de bajas te lo van a ofrecer.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 31 Ago 2016, 07:13

Invitado escribió:
pues te están estafando, estan ofreciendo el paquete futbol + el familiar por 40 € y el Iplus gratis un año, así que estas pagando una barbaridad para lo que tienes.[/quote]

Pues si están están estafando pero a nivel de toda España ya que son los nuevos precios vigentes que se implantan así .
Hay que obtener dinero de donde sea y tantas subidas de precios en espacio de tiempo tan corto al abonado le acaba tocando las ... :x

Paquete Familiar (de inicio y obligatorio en SAT) -> 25€ :x
Servicio HD en Fibra -> GRATIS / Servicio HD en SAT -> 11,20€ :x[/quote]

Si te crees estafado, pùedes darte de baja y denunciarlo a consumo.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 31 Ago 2016, 11:36

Casi me mareo al ver los 25€ del paquete familiar, entre la subida del paquete series y esta, me ha aumentado la factura, casi 6€ en unos meses, sin tocar mi suscripción.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 31 Ago 2016, 13:44

Hoy se supone que termina el regalo de todos los canales que nos abrieron desde mayo, a ver mañana que nos cierran.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 31 Ago 2016, 15:35

nobi69 escribió:Casi me mareo al ver los 25€ del paquete familiar, entre la subida del paquete series y esta, me ha aumentado la factura, casi 6€ en unos meses, sin tocar mi suscripción.
sólo el Familiar ya ha subido 5€ desde febrero, el paquete series 2€ y el de cine otros 2€, si tienes eso contratado te encuentras una subida de 9€ en apenas seis meses. a mí me parece una barbaridad.

yo llamé para quejarme de lo del Familiar y me dijeron que era por la inclusión de beIN y la Champions. me resulta muy difícil de creer que eso les cueste 5€ por barba de cada abonado, pero en cualquier caso lo que no puedes hacer es forzar un contenido premium que es evidente que no interesa a todos en un paquete básico de entrada a costa de semejante subida. menos mal que uno de los motivos que daban el año pasado cuando negociaban para que no hubiese acuerdo era que no podían permitirse el lujo de cargar a los abonados con una subida de precios por lo que pedía Mediapro. se les ve el plumero a la legua.

para mí es muy evidente que la subida se debe a otro motivo: si usted quiere TV con Movistar y acceso a nuestros preciados canales premium, pero quiere ahorrarse parte del paquete de acceso (que no todo, como te venden sus comerciales) contrate nuestra oferta convergente, y si no sólo quiere su tele por satélite ya sabe lo que le toca. de hecho es que ni se esconden: cuando comentas lo de la subida lo primero que te dicen en atención al cliente es "conoce usted Fusión? sabe que lleva el Familiar incluido y así ahorraría?"

tampoco es que esa forma de actuar sea diferente de las otras telecos, pero da un poco de rabia que con la venta de Canal+ a Telefónica la TV de pago en este país haya quedado definitivamente presa de las compañías de telefonía e internet y del dineral que pagan éstas por los derechos del fútbol como mayor de sus reclamos.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 31 Ago 2016, 17:26

Samuel escribió:Acabo de hablar con el teléfono de atención al cliente. Ha habido una subida en el paquete Movistar + Familiar a partir de septiembre. Dentro de ese paquete pero facturado aparte se incluye selección fútbol por 10 euros que incluye Movistar + Fútbol (canal 45) y Movistar Plus Partidazo (Canal 46).
Que yo sepa Selección Fútbol no está incluido en el Familiar. Y por lo tanto no lo facturan aparte sino que lo tienes que contratar aparte. Tal vez hayas querido decir que te lo han colocado porque vienes del antiguo C+ y lo que metían hasta ahora, C+ Partidazo, le han añadido el MovistarFutbol, supongo que para incrementar el precio a 10€ y tratar de evitar demasiadas bajas.
nobi69 escribió:Casi me mareo al ver los 25€ del paquete familiar, entre la subida del paquete series y esta, me ha aumentado la factura, casi 6€ en unos meses, sin tocar mi suscripción.

A mi me ha pasado de 30 a 40€, justo en un año, desde que Telefónica tomó posesión. Nada menos que una subida de ¡¡¡un 33%!!! A ponerse a temblar de pensar en lo que puede ser otro año mas.
Y es que como al final acabemos saliendo de la crisis nos van a temblar hasta los... Si meten estas subidas ahora no quiero ni imaginarme el futuro.

P.D. No entro a valorar si son caros o baratos los precios de la tv de pago. Si todos debemos pagar el fútbol lo tengamos o no en nuestros abonos. Solo digo que las subidas se hacen gradualmente, por ejemplo teniendo en cuenta el IPC. Pero un 25% o un 33% no es de recibo. Otro que se lo está pensando.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 64 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65