Lelewadee están bien pero deberías componerlo en formato panorámico 16:9, y tal vez con un fondo (imagen) quedaría más realista. El de tdp muy profesional sí es cierto.
Muchas gracias por los comentarios! A continuación, y siguiendo con las creaciones para las rtv autonómicas, os dejo con la de la CVMC de la comunidad valenciana. Espero que os guste!!!
Adjuntos
Aclaraciones : tvv1 sería un canal generalista, tvv2 sería de entretenimiento e infantil, y tvv3, sería informativo. Radio 1 sería generalista y radio 2 musical y cultural.
rtvv1.png (21.37 KiB) Visto 1724 veces
POR UNHA TELEVISIÓN DE GALICIALIBRE E DE CALIDADE XA!#defendeaGalega
Para mí es simple, reconocible, sencilla y cercana. Enhorabuena.
PD: Creo que el "2" que has puesto en 'Ràdio Valenciana 2' es porque se dedica a la música y la cultura, ¿no?
Efectivamente, la radio valenciana 2 sería un canal dedicado a la música y la cultura, como especifico en el pie de foto. Respecto a la creación para antena 3 noticias, me parece mucho mejor que la actual, por su claridad y lo profesional que es, asi que felicidades . A continuación, os muestro un rediseño para rtve, manteniendo los colores actuales en rtve ( que pasaría a llamarse rte ), tve y rne. En los canales de tv, he añadido xtra, un canal que estaría dedicado al entretenimiento. En los próximos días seguiré subiendo más elementos de este rediseño de imagen, espero que os guste
Adjuntos
rtve3.png (20.89 KiB) Visto 1499 veces
rtve2.png (31.13 KiB) Visto 1499 veces
rtve1.png (32.33 KiB) Visto 1499 veces
POR UNHA TELEVISIÓN DE GALICIALIBRE E DE CALIDADE XA!#defendeaGalega
La de RTVE (o RTE, como lo denominas tu) me parece un buen trabajo, bien planteado y que, a falta de ver más elementos y en movimiento, está hecho con coherencia.
Sin embargo, yo no cambiaría las siglas RTVE por RTE (básicamente porque la "v" viene de "tv", que es la abreviatura de "televisión" por convención y porque las siglas RTE son las que emplea la televisión pública irlandesa) ni tampoco el nombre a "Teledeporte" por "sport" por ser esta una marca ya asentada.
El tema de las marcas es muy complicado. Yo no cambiaría RTVE, además de por la coincidencia con la RTÉ, por lo asentado de la marca. Y en caso de quitarlo, TVE pasaría a ser TE no? Sería contradictorio no quitarla de ahí también. Y lo del hexágono imposible: hexágono = seis lados = laSexta.
En lo que sí que coincido es que la época de los logos abstractos debe ir pasando. Vendría bien hacerlos más sólidos.