- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
2decos escribió:¿Sabéis si se pueden poner 2 decodificadores Orange TV en el mismo domicilio (ambos conectados al mismo router, uno de ellos conectado por PLC a la segunda tele)? Ya sé que no podré ver el mismo canal a la vez...
Hola, yo tengo el canguro normal, de 200 minutos al mes en llamadas. En cuanto se me quedaria todo el futbol con Orange. Para echar mis cuentas. Gracias.xBacix escribió:Si hacéis amago os sorprendería el precio que os queda todo el Canguro Ilimitado y el fútbol + Bien.
elmaki123 escribió:Hola, yo tengo el canguro normal, de 200 minutos al mes en llamadas. En cuanto se me quedaria todo el futbol con Orange. Para echar mis cuentas. Gracias.xBacix escribió:Si hacéis amago os sorprendería el precio que os queda todo el Canguro Ilimitado y el fútbol + Bien.
Alucinante he hecho un amago para conseguir una rebaja y me han dado de baja la TV, y ahora que hago, les llamo y les digo que me den de alta, o me cambio de compañia, coño me ha dejado alucinado el tioxBacix escribió:Si hacéis amago os sorprendería el precio que os queda todo el Canguro Ilimitado y el fútbol + Bien.
Cuando decía Amago me refería a Amagar con el móvil. Es decir, hacer una portabilidad para que desde retenciones te ofrezcan descuentos en móvil, fijo y tv.sercoes escribió:Alucinante he hecho un amago para conseguir una rebaja y me han dado de baja la TV, y ahora que hago, les llamo y les digo que me den de alta, o me cambio de compañia, coño me ha dejado alucinado el tioxBacix escribió:Si hacéis amago os sorprendería el precio que os queda todo el Canguro Ilimitado y el fútbol + Bien.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Beatboy, Google, Lokis, naranjito y 15 invitados