- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 10:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si que tienes acceso a todo el futbol pues este va incluido en el paquete premiunDrac-digital escribió:¿Con mi subscripción de "Fusion+ con Premium 300Mb", tengo acceso a "M-Partidazo"?
Gracias, Josep.
Pues en la factura de septiembre, que ya puedo visualizar, pone entre otros conceptos "PREMIUM HD" con 41,32 euros sin el IVA. Por lo que interpreto que el paquete "premium" continua existiendo.Futboler0 escribió:Tienes acceso pagando 10€ más, se supone. En principio ya no existe el paquete Premium con Fusión+, tendrás los paquetes sueltos de cine, series, deportes. Pero eso en tu área cliente lo puedes consultar...
Lo puedes saber ya, si te sale cartelito o noDrac-digital escribió:Gracias. De todas formas dentro de 1hora saldré de dudas.
Prueba definitiva: estoy viendo el partido sin ningún problema.beron escribió:Lo puedes saber ya, si te sale cartelito o noDrac-digital escribió:Gracias. De todas formas dentro de 1hora saldré de dudas.
Supongo que quien ya lo tuviera contratado lo mantiene, igual que el paquete fútbol.Drac-digital escribió: Pues en la factura de septiembre, que ya puedo visualizar, pone entre otros conceptos "PREMIUM HD" con 41,32 euros sin el IVA. Por lo que interpreto que el paquete "premium" continua existiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Google, tatoadsl y 7 invitados