- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Obviamente te sale más barato un producto "fusionado" que cada cosa por su lado con un operador diferenteDagar3076 escribió:creeme sathd compañero,que yo tampoco quiero discusiones absurdas sobre quien la tiene mas gorda![]()
lo único que comento es que yo con una conexion de fibra 50/50 veo los canales de la tv estupendamente,incluidos los de futbol..que en movistar se vera mejor? pues si,no te voy a negar que un poco mejor si que se ve el futbol,pero amigo...ahora mismo pago en orange por fibra 50/50 el fijo el móvil y la tv todo el futbol incluido 53€..cuando antes solo en digital+ ya pagaba casi 80€ (solo el plus liga y el canal+ y el iplus ya eran 50)y otros 30 y pico del ADSL de Vodafone mas unos 10-12 del móvil en pepehone total unos 120€y por el retraso del futbol no me preocupo,pongo la radio por internet con el movil,que también va con retraso y la cuadro con la imagen y listo(no soporto los comentaristas televisivos,solo un poco a carlos martinez y robinson)
Pues hasta donde yo se tiene que ser minimo 1 año que es lo que me han dicho 30 euros al mes + los 13.30 por el fútbol = 43€anton escribió:Eso será por un descuento unos meses, después atento al plumazo, eso lo pago yo y no tengo fibra óptica ni fútbol.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], Google, Google Adsense, Lokis y 10 invitados