- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por cierto he comprobado que en el Vodafone Bares si sale una mosca B al lado del logo, imagino que en del orange parecido.Desde1949 escribió:Alguien sabe si en Orange Bares sale un logo diferente al normal ?
Cuando pulsas el ok, te da una serie de detalles sobre el canal o paquete de suscripción, y te sale ok para confirmar o el símbolo circular con flecha para salir.Desde1949 escribió: No tengo valor para hacer la prueba de pisar en el ok de mi deco, alguien sabe que pasa si toco el ok .. me pide algun código o algo parecido ?
Yo en mi caso lo veo muy bien, de lujo y también e sido cliente de Canal satélite por el cual tenía que pagar un pastón mensual.Sathd escribió:Pues mira, dagar3076, parece que n soy el único que se queja. Por lo visto hay bastante gente que coincide conmigo en que el fútbol en Orange se ve de p... pena, así que no defiendas lo indefendible amigo.
Pues para nada estoy de acuerdo, yo lo veo muy bien y no solo me interesa ver a mi equipo que todo sea dicho es la UD Las Palmas ya que tambien veo el resto de partidos de la liga incluidos los del Tenerife que ya es un decirdbz escribió:hay gente, que le da lo mismo la calidad del futbol y solo le interesa ver a su equipo. Porque es la verdad, que el hd de orange tv, da pena en un sentido literal. Porque es un hd minimo exigible y no puede dar mas de si, ni con fibra. Porque cuando yo lo tube, creo que no llegaba a ocupar mas de 4mb. Porque yo sincronizaba en enero, a 12-13mb y se me quedaba entre 7-8mb. Porque orange tv, al ser por streaming, creo que orange no diferencia, si es adsl o fibra, al poner la tv.
Efectivamente. Y así contraté yo el BeIn Sports de la Champions. Dos veces OK desde el deco y listos.Desde1949 escribió:Pero si alguien pisa ese ok y luego el otro ok ya contratastes el canal ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Kaon y 8 invitados