- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, de hecho ya me había puesto a calibrar los diferentes parámetros, brillo, contraste, etc..pero mi pregunta iba mas dirigida a comparar técnicamente los decos de fibra, en el aspecto de si los mas actualesFUGITIVO escribió:buenas divad , antenas de nada busca en google la marca de tu tv y el modelo y poner en google calibrar tv cual sea la tuya y apartir de hay ya veras la opciones que tienes
Yo justo he cambiado del iPlus a la IPTV y el cambio ha sido brutal. Me han puesto el deco nuevo (que es enano); mucha mejor calidad de imagen, la navegación es superfluida y el cambio de canal superrápido (no te das cuenta a veces).Divad escribió:Muy buenas, os queria consultar un tema a ver si alguno me sacais de dudas.
Soy abonado con fibra 300 mb y tengo como deco uno pequeñin de la marca ADB que me pusieron en su dia cuando aun tenia ADSL
y que no me cambiaron al instalarme la fibra. Pues bien el tema es que acabo de comprarme una TV de 55" y con mas calidad
que la que tenia hasta ahora y no es que se vea mal pero la duda que tengo es si con alguno de los decos que instalan mas recientes
notaria alguna diferencia en cuanto a la calidad de imagen que son capaces de mandar a la TV o mas allá de ser mas rapidos en su manejo, etc..no hay diferencia en ese aspecto.
Es por saber si podria aprovechar mucho mejor la nueva TV con alguno de los decos mas "modernos" aunque se que no te lo cambian porque si, si no tiene algún fallo. (el que vaya mas lento que el caballo del malo no lo consideran como tal)![]()
Pues nada a ver si alguien sabe algo. Gracias
Es una tv samsug de 41 pulgadas y se ve bien,no es hd pero se ve realmente bien...yo tenía mis dudas pero no me arrepiento mi iplus era un cacharro ya,que hacía un ruido insoportable,se reiniciba constantente,y no queia pagar 11,20 al mes por uno de cesión,más que usado y que encima a algunos clientes de lo dejan gratis o a mitad a precio.Seldon escribió:¿Qué tamaño en pulgadas tiene el televisor dónde disfrutas de Movistar + por ADSL, tegui3?
GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot] y 12 invitados