- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Porque podré entrar donde me de la gana a leer lo que me de la gana, ¿no? ¿O me vas a decir tú donde tengo o no tengo que entrar? Ni que solo valiera tu opinión sobre "Realización retransmisiones de fútbol en España 2016/17"...dekihsg2000 escribió:Si solo te interesa ver el partido con la cámara de toda la vida, no se para que entras en este tema el cual trata sobre las diferentes cámaras y realización de los partidos.
jasimu escribió:A mí lo que me falta es la cámara de la línea de gol, algo que en la Premier era habitual muuuuuchos años antes de que se adoptase la tecnología del ojo de halcón para los goles fantasma (que sigue usando cámaras de este tipo aún cuando ya no son necesarias).
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados