- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
1004 o 952367099davidmanuel76 escribió:¿Alguien sabe algún teléfono gratuito del servicio técnico para satélite? Probé el 900411314 que vi hace unas páginas pero es para ventas y lo más que hacían era intentar venderme el fusión y la fibra óptica y me dijeron que llamara al 902110010
Es lógico, si lo tienen bien contratado da igual con quiénanton escribió:Yo he visto el Madrid en los bares y en el canal la liga tv no aparece ningún logo de ninguna operadora

Eso lleva mucho tiempo saliendo en el fútbol,pero desde ayer también se les ha ocurrido ponerlo en las motos,para mi no veo razón alguna a estos números,por que la verdad es que poco uso le veo yo para que acaben con el pirateo así .En fin...ellos veran,pero a veces llego a pensar que a los que se le ocurren estas fantásticas ideas trabajan para la competencia.Dino escribió:Ayer me paso algo raro mientras veía la carrera de MotoGP.
Me salia unos números blancos sobre fondo verde, sólo unos segundos, pero la verdad que molesto.
Os a pasado a alguien más.
Yo de ti me informaria y cogeria un iPlus,ya que a muchos que no lo tenian se lo han dejado gratis 1año y luego 5,60,aunque es probable que te lo dejen gratis para siempre,ya que mas pronto que tarde van a cambiar los decos sd por iPlus.Saludos y suerte.davidmanuel76 escribió:Muchas gracias, al final lo he logrado con el 1004, simplemente diciendo Movistar TV Satélite cuando te pregunta la grabación. Por ser cliente premium viene un técnico a casa sin coste alguno a traer el decodificador nuevo. Me preguntaron si quería uno como el que tengo o un iPlus y les dije que uno como el que tengo.
No es por el pirateo, es para identificar a los bares que están con un contrato residencial.kratos escribió:Eso lleva mucho tiempo saliendo en el fútbol,pero desde ayer también se les ha ocurrido ponerlo en las motos,para mi no veo razón alguna a estos números,por que la verdad es que poco uso le veo yo para que acaben con el pirateo así .En fin...ellos veran,pero a veces llego a pensar que a los que se le ocurren estas fantásticas ideas trabajan para la competencia.Dino escribió:Ayer me paso algo raro mientras veía la carrera de MotoGP.
Me salia unos números blancos sobre fondo verde, sólo unos segundos, pero la verdad que molesto.
Os a pasado a alguien más.
Usuarios navegando por este Foro: carlos3210, Google, josma1947 y 11 invitados