- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00

Sí, el plus ya no puede editar/personalizar la señalDarth maül escribió:La realización es a cargo de MediaPro también no?
La super slow sí se ha usado, y no solo en este partido. La Spider cam de momento en Anoeta y en el Calderón.elmaki123 escribió:Y la cámara de alta velocidad donde esta. De vacaciones. Si estaba visto que vamos para atrás.
Eso también pensaba yo, no recuerdo ver ninguna spider en el Camp Nou, ni siquiera cuando Mediapro se puso exquisita en las fases finales de la Champions pasada.Darth maül escribió:Pues igual en el Camp Nou no se puede poner una Spider cam...
Yo también lo he visto y en las repeticiones con la cámara general e imágenes en movimiento sucedia. Por ejemplo yo me fijé en el primer gol. Con el timeshift comprobé que era la misma toma de la transmisión en directo pero la publicidad aparecía estática...Futboler0 escribió:No es exactamente así, eso la temporada pasada también se hacía en partidos de Barça y de Madrid. En el estadio hay publicidad estática todo el partido (lo que ves en las repeticiones), con unas pantallas especiales. Y en el plano general del directo, esa publicidad estática se sustituye por ordenador por una en movimiento, así LaLiga muestra la publicidad que quiere, y no la que el club quiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado