- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muchas graciaskratos escribió:Sin duda el C20 es el mejor hasta el momento,lo de la hora es por que lo tienes en modo ahorro de energía,solo lo tienes que desactivar en el menú y listo.
Saludos
Es una promoción que segun tengo entendido dieron a cierta cantidad de abonados por SAT entre los que me incluyo, permite ver los paquetes de Futbol/Deportes, Series y Cine, el 31 de agosto termina y volverás a ver solo lo que tengas contratado.aitorillo escribió:¿Qué canales ven los antiguos clientes de canal+ analógico que se tuvieron que pasar a digital+ y no hicieron ningún cambio de paquetes posterior?
Lo digo porque nunca ha estado abierto canal+ fútbol y ahora está abierto movistar fútbol.
Junto con M. Estrenos, M.Series, o Bein no es tan mala oferta

Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy, ¿y los precios me los puedes facilitar?.Kermy escribió:Tienes que tener el básico ó Familiar, y luego ya puedes contratar lo que quieras de fútbol.

Kermy escribió:15 € mes vale el beIN LaLiga.
En el primer mensaje del tema, he dejado adjunto una imagen con la oferta comercial de satélite de Agosto 2016
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Israelbond1979, JMMS, murphy9, NFLFANSPAIN y 10 invitados