Pues tienes toda la razón , a partir de ahora iré subiendo la diferentes creaciones que tengo para las teles autonómicas , así que agradezco comentarios
POR UNHA TELEVISIÓN DE GALICIALIBRE E DE CALIDADE XA!#defendeaGalega
Este es el logo de Turismo de Aragón, que me gusta mucho y creo que algo así tendría que estar. ¿Te atreves a hacer tu adaptación? (aunque tengo que reconocer que es muy Atresmedia).
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Aquí os dejo una creación para el canal 24 horas. En los próximos días iré subiendo más elementos del canal 24 horas, telediario, los desayunos y la 2 noticias. Espero que os guste!!!
Adjuntos
24tve.png (22.06 KiB) Visto 1571 veces
POR UNHA TELEVISIÓN DE GALICIALIBRE E DE CALIDADE XA!#defendeaGalega
Lelewadee:
Simple y elegante! Le falta un "algo", aún así, me gusta mucho tu propuesta .
Os dejo yo mi propuesta para Aragón TV. He intentado hacer logos y no se me da muy bien , así que he decidido hacer una propuesta de página web, ya que la que tienen ahora no es muy intuitiva: (No hagáis caso al logo). Al final me ha quedado un poco al estilo TV3, pero bueno, mejor que la que tienen ahora ...
EDITO: La parte del pie de página está un poco descentrada
También he hecho una propuesta en pantalla aunque como digo el logo no me convence, aunque sí que me ha gustado la idea de las bandas con la bandera de Aragón.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017 Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2 ▉▉▉▉▉▉▉▉▉