- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:00
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ese es la version SD sin cambios (si no me despiste).Neox10 escribió:Nuevo Bein MAX 3: 11096/22011/V
Este si cambio, dejo de ser BEIN MAX 3 (HD).Neox10 escribió:El antiguo se convierte en CH-1976 i en HD estaba en el TP; 10817/22005/V
Veremos este antiguo para que es!
Estaran intentando arreglar el tema del espacio para emitir todos los partidos? Veremos....

Lo normal es usar tarjetas sintonizadoras de PC y los programas del compañero Crazyscan, por poner un ejemplo para hacer busquedas ciegas y ver todo los que esta por esos cielos.sfa escribió:Tengo una duda. Que programa o equipo usáis para cazar los cambios. Llevo tiempo viéndolo y me gustaría tenerlo.
Espera que miro y comento....VTDTAlm escribió:Tururu ¿Sabes si han creado un septimo slot en ese TP?.
Tú que entiendes mucho de esto, imagino que sabai que el beIN MAX 3 HD que habia ahi, compartia espacio con un canal 24/7, por loq ue ese beIN MAX, en ese espacio, NUNCA podria emitir.
¿Han recomprimido los canales y han creado un septimo alojamiento?.
Donde me pierdo es con el 7, si ya esta.

Tururu escribió:Algunos chistes del nuevo canal "TEST CZ" en HD (cuando este claro).
El tp44 en 11127 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK MPEG-4 es de 42'6Mbs tope.
Ahora con 5 canales va sobrado con 8000kbs de media, pero ahora solo usa 6800kbs, que cosa mas rara verdad.?
Notese el tono ironico, aviso para despistados.
Si "metemos" 6 canales, tendriamos una media de 6800kbs, anda si es lo mismo que tenemos ahora.
Si alguno suspendio matematicas....
Pues no, no baja la calidad de los canales HD que tenemos, perdon queria decir que tendremos el "HD made in spain" como siempre (HD de garrafon).
Cuando arranque, tengo ganas de medir como quedan estos canales HD (made in spain), tengo "mono".
Medidas de esta mañana 29-4-2016 10:30 (local).
TNT HD.- 5000kbs 392kbs
Nat Geo Wild HD.- 7000kbs 192kbs
Disney Channel HD.- 5000kbs 192kbs
TCM HD.- 4900kbs 392kbs
#0 HD.- 7200kbs 192
Resumen.- Como observamos, no notaremos perdida/bajada de calidad en teoria, los canales ya estan "ajustados" para el nuevo "vecino", es lo bueno que tiene tener "HD de garrafon".
PD:
Si tú lo dices no sere yo quien diga lo contrario.david.orlaz escribió:Tururu, perdona que discrepe, pero a esos 6 canales x 6Mb = 36Mb hay que sumarles los datos (subtítulos, audios secundarios y demás) que ocupan más de 5Mb de media en los TP de canales HD, por lo que no queda espacio tan libremente para el séptimo sin antes comprimir más el vídeo...

Tienes comentada esta web en mas post hace la tira de tiempo.david.orlaz escribió:¡Precisamente en ese gráfico vemos los datos a los que yo hacía referencia! Justo de eso estaba hablando. Como vemos en el gráfico, pueden meter tantos canales como quieran, claro, pero a base de sacrificar calidad de emisión.
PD: ¡Muy buen aporte!

(Made in Spain). 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado