- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojo puede que te pase algo parecido a mi, tengo 300mb pero en antiguo plus.es aparecen 30mb, por lo que solo veo Bein LaLiga y no veo Bein Sports. Reclama como yo:Krack Colectiva escribió:Yo ahora mismo, con FUSIÓN+ SATÉLITE Máxima Velocidad (en el satélite solo movistar+ familiar), no veo ni beIN SPORTS, ni beIN LA LIGA, cuando debería de verse beIN LA LIGA!!!![]()
![]()
Hasta antes de ayer se veían ambos

Estos canales que citas, son los correspondientes a la LigaTV, (Liga Santander,Partidazo,Liga 1|2|3) que solo estará disponible para establecimientos y no para particularesjosezkaos escribió:Al menos por IPTV lleva ya varios días en pruebas todos los canales de La Liga, incluso en HD (Liga, Liga1, Liga2 y Liga3).

Lo de canal "basura" es algo tan subjetivo como que para mí puede ser auténtica basura el Bein Sport y en cambio Sol Música ser imprescindible. Independientemente de los gustos de cada uno (que os mueve a justificar determinadas decisiones de Movistar) hay una reducción continua de oferta de canales para los usuarios del satélite, y eso es como poco preocupante. ¿Cuál será el siguiente canal en desaparecer del dial?Sathd escribió:Por eso no acabo de entender esas rabietas cuando se elimina un canal del tipo Canal de las Estrellas o Sol Música o El Garaje Tv. Es que no hay color. Antes nos quejábamos de que solo se incorporaban canales basura tipo México Travel Channel, y ahora se eliminan esos canales basura para poner verdaderos canales importantes y algunos os seguís quejando amargamente, me da la sensación de que es protestar por protestar y que hagan lo que hagan jamás estaréis satisfechos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados