- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
benassi escribió:Creo recordar que CANAL+ emitió la serie de Larry David en su momento. Pero al estar en el "limbo" durante estos años... ¿Seguirán teniendo derecho prioritario a ella?
Es TNT quien ha emitido todas las temporadas anteriores. En Paramount se estrenaron en su día las dos primeras y nunca más se supo.Malcontent escribió:Yo diría que la emitió más recientemente Paramount Comedy, no recuerdo si antes la llegó a tener CANAL+... en todo caso dudo MUCHO que mantenga 'derecho prioritario'.
Ahora por primera vez en una noticia he leído que se espera el estreno de The Young Pope en HBO para principios de 2017, algunos especifican incluso febrero...Malcontent escribió:-The Young Pope (8 episodios de una hora), podría ir quizás acompañada de Big Little Lies (creo que son 7 capítulos de media hora) desde el 11 de diciembre o ya desde enero aunque de ambas se ha seguido diciendo que se emitirán en 2016 que yo sepa.
No. Gomorrah la estrenó La Sexta y ahora la va a continuar Wuaki TV.benassi escribió:Según he escuchado en un podcast especializado, THE YOUNG POPE se estrenará aquí en otoño. Es una coproducción de Sky, HBO y Canal+. Además Mediapro también mete pasta.
Otras coproducciones de SKY, como Gomorrah y Fortitude han terminado en Movistar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados