- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tengo que decir que este es mi caso.Xuxui escribió:A ver, si digo lo de que "fastidia" escuchar la COPE teniendo ideología distinta a la que ellos siguen, no es por capricho ni otra cosa; me consta así por bastante gente que conozco... Y claro que en un programa deportivo no tiene que mezclarse la política ni la ideología, pero si hay boletines informativos o publicidad pues, a lo mejor, pues puede fastidiar la publi pepera o de la Iglesia.
Más cansino eres tú negando la evidencia y criticando por sistema a los que se fueron a la Cope. Acaso te jode que la gente se pueda salir de los satélites de la Prisa Nostra? No es que sean más importantes que Marconi, pero los números y los hechos han demostrado la enorme cagada que cometió la Ser echando a Paco González. Pero lo peor no es que se fuera González, ni siquiera Pepe y Lama; lo peor es que se fue el equipo entero y ahora el Carrusel Deportivo lo emite la Cope. La Ser sigue líder porque es la Ser y mucha gente la escucha por inercia y sectarismo (no hay más que leerte), pero tampoco lo deben hacer mal los otros cuando han multiplicado por diez las cifras que tenía la Cope antes de que llegaran ellos. Y por supuesto: hablaré de lo que me dé la real gana, no de lo que tú quieras. Faltaría plus.Nacho74 escribió:Que cansino eres StarTroyan, que si, desde Marconi no ha habido nadie tan importante para la radio que Paco y Pepe..deja ya de hablar de otros programas y otros profesionales, creo que a la mayoría de los que comentamos en este hilo nos trae al pairo lo que hagan o dejen de hacer los profesionales de la 2ª emisora de España. Y no deben de hacerlo tan mal en Carrusel, que después de tantos cambios siguen líderes y preocupan tanto a gente que no los escucha.
Efectivamente, esta mañana lo he vuelto a escuchar. Y se confirma definitivamente el cambio de horario, de 23:30 a 1:30 horas.kire escribió:Acaban de anunciar con una cuña, entre Hora 25 y el Carrusel Olímpico, que el nuevo Larguero de Manu Carreño arranca el domingo 21 de agosto. Horario de 23:30 a 1:30h.
Lo digo por eso, se anuncia en la cuña, ahora todos los días desde las 23:30.sukoko escribió:los domingos , siempre ha empezado a las 11.30, esperemos al horario del lunes.
Usuarios navegando por este Foro: JMMS y 2 invitados