mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 11 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Malcontent » 15 Jul 2016, 12:09

No sé, entre que no lo decíais muy claro y que en este foro hay un historial de pedir canales a gogó... pues uno no se puede fiar ya :happy:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Jul 2016, 13:25

albertito69 escribió:Por desgracia lo de Canal de Historia es una decisión global, ahora los documentales de historia van por History Channel 2 (H2).
En realidad ni tan siquiera eso porque entre el aumento de docu-shows en los últimos años en ese canal y que desde principios de este año dejo de existir en Estados Unidos (sustituido por Viceland), con esta puntilla no ofrecen ya documentales de los de toda la vida. Si no te tragas los empeños, se siente.

Siempre va a costar reconocerlo, y a algunos lo que no está escrito, pero ahora como están las cosas o piensas en el 3/4/5/6/7...-Play o hay que estar loco para invertir y poner mucho dinero en televisión de pago. Ahora los actores asentados no les queda otra que aguantar, seguir extendiéndose donde no lo han hecho y sacar todo el dinero posible a costa de abonados como aquí los presentes que se preguntan porqué están pagando si están viendo publicidad y poco cuidado a los programas de un canal de pago.

O que se cierren todos los canales de los paquetes básicos y esperar a que se reinicie todo...o eliminar el actual modelo y que todos los canales pasen a ser a la carta...bueno, en general, la única solución que tiene esto es un milagro, llevo tiempo diciéndolo :ermm: .
Última edición por videoFM5115 el 15 Jul 2016, 13:40, editado 1 vez en total.
Hola.
Andresrj41

Mensaje por Andresrj41 » 15 Jul 2016, 13:39

Podrían ser muchos, pero a mi solo me falta uno...ALBUM TV, un canal como aquel...o me conformaría con Nostalgia TV. Pero me falta ese tipo de canal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Jul 2016, 16:09

Pues sí, un canal en el que se puedan rescatar cosas como The Green Hornet, dándoles valor.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 18 Jul 2016, 22:43

Malcontent escribió:No sé, entre que no lo decíais muy claro y que en este foro hay un historial de pedir canales a gogó... pues uno no se puede fiar ya :happy:

Dejando a un lado el "más es más" y el "burro grande ande o no ande", no me referí a tener dos canales de historia, sino que el que hay emita documentales de historia y si ese canal/productora a día de hoy no puede/quiere cubrir las espectativas de su marca/temática, mejor que en un ataque de dignidad la productora lo jubile, o que la propia Movistar+ mueva ficha y monte una joint-venture con alguna de las productoras de canales que le proveen contenidos y lancen un canal propio y exclusivo al menos el primer año de lanzamiento y que luego puedan comercializar al resto de operadores.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Ago 2016, 14:33

La oferta de canales que tendríamos que tener en pago en España: (sin contar los timeshift disponibles en plataformas de cable que hay gente que no le gustan, a mi si me gustan pero no los pondré porque ya se suponen):

Oferta TV pago: (todos los canales con su versión HD aparte de la SD, ya se supone)

Fox, Fox Life, Fox Crime (nuevo), Fox Animation (nuevo), AXN, AXN White, AXN Black (nuevo), Calle 13, Sy Fy, Cosmopolitan TV, TNT Series (nuevo), Comedy Central, AMC, MTV, Non Stop People, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo People (nuevo), Canal Viajar, Discovery Channel, Discovery Science (nuevo), Investigation Discovery (nuevo), Canal Odisea, Canal de Historia, Historia 2 (nuevo), A&E, Crimen+Investigación, BBC Earth (nuevo), Iberalia TV, Caza y Pesca, Caza Vision, E Entertainment (nuevo), Canal Cocina, Canal De Casa, Disney XD, Disney Cinema (nuevo), Disney Junior, Nickelodeon, Nick Toons (nuevo), Nick Junior, Cartoon Network (nuevo), Boomerang (nuevo), Canal Panda, Baby TV, TNT, TCM, Sundance TV, Xtrm, Buzz, Somos, Eurosport, Eurosport 2, Garage TV, Motors TV (nuevo, versión castellano), Los 40 TV, Sol Música, Clásica, #0, Movistar Series, Movistar Series Xtra, Movistar Estrenos, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar DCine, Movistar Cine Ñ, Movistar Familia/PopUp (nuevo), Movistar Terror (nuevo), Movistar Documentales (nuevo), Movistar Anime (nuevo), Movistar Partidazo, Movistar Fútbol, Movistar Deportes, Movistar Deportes 2, Movistar Golf, Movistar Fórmula 1, Movistar Moto GP, Bein Sports, canales Bein Sports Max, Bein Sports La Liga, canales Bein Sports La Liga TV.
Última edición por scg20 el 15 Ago 2016, 02:37, editado 3 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ago 2016, 14:35

Y mañana Navidad.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Ago 2016, 22:21

Pues de momento no estoy pidiendo ni la mitad de los canales de majors que tienen la mayoría de las plataformas de TV de pago europeas y que en España no tenemos. En España parecen unos vagos los encargados y responsables de la oferta de canales y gestión de contenidos en TV de pago. De hecho los responsables y encargados de las majors y las distribuidoras están haciendo un poco el vago de momento comparado con otros países de Europa. A ver si espabilan más en los próximos años, ojalá.
tote_alkor
Contactar:
Contactar tote_alkor
Enviar mensaje privado

Mensaje por tote_alkor » 14 Ago 2016, 22:51

A mi me faltan varios, pero los que más, alguno de la RAI italiana. No pido RAI 1 o RAI 2, solo algo de noticias, con eso serviría. ;)
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 14 Ago 2016, 22:54

A mi sinceramente y sobre mi gusto claro esta, creo que en lo unico que cojea es en musica, por lo que añadiria algunos canales de musica como los tematicos de mtv, en lo demas creo que andamos bien cubiertos.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 14 Ago 2016, 23:02

scg20 escribió:La oferta de canales que tendríamos que tener en pago en España: (sin contar los timeshift disponibles en plataformas de cable que hay gente que no le gustan, a mi si me gustan pero no los pondré porque ya se suponen):

Oferta TV pago: (todos los canales con su versión HD aparte de la SD, ya se supone)

Fox, Fox Life, Fox Crime (nuevo), Fox Animation (nuevo), AXN, AXN White, AXN Black (nuevo), Calle 13, Sy Fy, Cosmopolitan TV, TNT Series (nuevo), Comedy Central, AMC, MTV, Non Stop People, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo People (nuevo), Canal Viajar, Discovery Channel, Discovery Science (nuevo), Investigation Discovery (nuevo), Canal Odisea, Canal de Historia, Historia 2 (nuevo), A&E, Crimen+Investigación, BBC Earth (nuevo), Iberalia TV, Caza y Pesca, Caza Vision, E Entertainment (nuevo), Canal Cocina, Canal De Casa, Disney XD, Disney Cinema (nuevo), Disney Junior, Nickelodeon, Nick Toons (nuevo), Nick Junior, Cartoon Network (nuevo), Boomerang (nuevo), Canal Panda, Baby TV, TNT, TCM, Sundance TV, Xtrm, Buzz, Somos, Eurosport, Eurosport 2, Garage TV, Motors TV (nuevo, versión castellano), Los 40 TV, Sol Música, Clásica, #0, Movistar Series, Movistar Series Xtra, Movistar Estrenos, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar DCine, Movistar Cine Ñ, Movistar Familia/PopUp (nuevo), Movistar Terror (nuevo), Movistar Documentales (nuevo), Movistar Anime (nuevo), Movistar Partidazo, Movistar Fútbol, Movistar Deportes, Movistar Deportes 2, Movistar Golf, Bein Sports, canales Bein Sports Max, Bein Sports La Liga, canales Bein Sports La Liga TV.
Y Movistar Formula 1 y Movistar MotoGP?
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 14 Ago 2016, 23:05

Pues yo al menos en iptv salvo los cansles TDT (porque están sino ni eso) y los eventos deportivos el resto quiero contenidos no 1000 canales. Hace meses que salvo para deporte o algo puntual de un generalista tdt solo veo todo bajo demanda. Por lo tanto para mí cuantos menos canales mejor y fomentar el acceso bajo demanda.
Al menos en iptv que va conectada a internet y es posible.
Siento ser la nota discordante jaja, pero lo veo así. Contenidos accesibles siempre contra mil cansles de relleno.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Ago 2016, 00:46

Que tiempos en los que los deseos de nuevos canales ya venían implícitos con nuevos contenidos... y ahora en cambio cuando hablamos de "canales" solo pensamos en multirepetidas multidifusiones y con el invento del VOD especificamos mejor lo que queremos :roll: .
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ago 2016, 02:36

Fórmula 1 y Moto GP ls he olvidado, lo siento. Ahora ya los he añadido, lo he editado.

Pues a mucha gente nos gustan canales y que los contenidos sean repetitivos no implica que sea relleno o una mala parrilla siempre que sean contenidos de calidad y que entretengan. Lógicamente nuevos canales también implica nuevos contenidos, así que también aportarían nuevos contenidos y más contenidos en general. Los responsables de las majors (y también de las distribuidoras) son un poco vagos en España y por esto tenemos una oferta de canales y contenidos muy pobre, somos el país que menos canales de TV de pago tiene de toda Europa y parte del mundo, y Europa y parte del mundo no creo que vayan equivocados. A ver si los responsables de las majors y las distribuidoras dejan de hacer un poco el vago y espabilan en los próximos años.
applero
Contactar:
Contactar applero
Enviar mensaje privado

Mensaje por applero » 15 Ago 2016, 11:47

Y los responsables de majors y distribuidoras podrían decir a los consumidores españoles abonaros a la tele de pago, que sois uno de los países de Europa con menor penetración de este clase de servicio.
A estas empresas solo le interesa la rentabilidad, y esto solo se consigue en España con la TDT ( pero con el duopolio, prácticamente imposible).
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 11 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12