- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 08:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Le he estado echando un ojo y, aparentemente, ningún atisbo de cuándo dejarán de emitir los canales actuales, ¿cierto? Supongo entonces que hasta que empiecen a emitir las nuevas licencias.cuervofm escribió:Ojosalen a concurso las licencias TDT-L anuladas: http://www.juntadeandalucia.es/organism ... 96445.html
Edito con algo más de info:
Sacan a concurso las demarcaciones anuladas por los tribunales, más las que quedaron desiertas. Total: 44 de las 62 demarcaciones.

No veo nada en el RGA de Jaén. Muy raro. Lo que si está emitiéndose aún el RGA2 en Córdoba 40 y Sevilla 60.JuanGP escribió:¿Desde cuando hay un servicio sin nombre en el RGA1?.He estado resintonizando y me ha aparecido un servicio vacío.

Ya han estado emitiendo en todo este tiempo con los litigios pendientes, y siguen emitiendo la mayoría actualmente, así que nada me dice que tengan que apagar los canales y encenderlos después.jasimu escribió:Le he estado echando un ojo y, aparentemente, ningún atisbo de cuándo dejarán de emitir los canales actuales, ¿cierto? Supongo entonces que hasta que empiecen a emitir las nuevas licencias.

¿Se sabe algo más de ese asunto? No me ha dado tiempo de verlo todavía, mux 34 Málaga.JuanGP escribió:¿Desde cuando hay un servicio sin nombre en el RGA1?.He estado resintonizando y me ha aparecido un servicio vacío.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados