mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[ImgCorp] Canales Españoles y su antigua Imagen Corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
1506 mensajes
  • Página 28 de 101
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 101
  • Siguiente
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: [ImgCorp] Canales Españoles y su antigua Imagen Corporat

Mensaje por KLiM » 08 Ago 2016, 23:45

El video que se ha publicado sobre las TV autonomicas muy currado, pero hay un fallo, se añaden las imagenes de CeutaTV, cuando dicha TV es una TV local privada, la " autonomica " o la publica ( que ahora se deja llamar asi ) es RTVCeuta.

Un saludo.
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 10 Ago 2016, 18:59

TVREC2015 escribió:Antena 3 Noticias de aquel día del eclipse [...]
Muy buen canal de Youtube con vídeos muy interesantes, como este por ejemplo subido recientemente, en el que podemos ver en el minuto 1:19 cómo era el informativo Entre hoy y mañana de Fernando Ónega:

Y de cosecha propia, el informativo de madrugada con Sol Villanueva (ya subí hace tiempo los primeros segundos) pero aquí lo podemos ver ya completo, del día viernes 6 de julio de 2001 durante la emisión de la película 'Los miserables' en el espacio de Cine 5 Estrellas de la época.

Como curiosidad en la promo que aparece justo al final antes de retomar la película hay una errata y es que pone que la hora de emisión es a las 10:45 de la película del día siguiente 'Vecinos sospechosos' cuando en realidad debería poner las 22:45.

Última edición por Namocurt el 10 Ago 2016, 22:06, editado 1 vez en total.
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 10 Ago 2016, 21:44

Namocurt acabo de encontrar una curiosa promo de Informativos Telecinco de las Elecciones Generales de 2004 (14M) del mismo canal que deje el vídeo del eclipse anual. Proviene de este video de un programa de Cronicas Marcianas en una pausa publicitaria o más bien "Cronicas del 11M" ya que ese programa pertenece al trágico día del 11M (Del min 27:36 al 28:08)
La TV. DVB-T (TDT España).
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 10 Ago 2016, 22:19

Cierto, y con la sintonía de fondo de Informativos Telecinco de aquella época. Ese vídeo lo he visto entero e impacta mucho la verdad al recordar aquellos difíciles momentos, es un documento histórico y único. Recuerdo que hace tiempo, pero se ve que lo han borrado, había un vídeo de Informativos Telecinco matinal con los primeros minutos después de los atentados de ese mismo día presentado por Rafael Fernández.

Es una lástima que lo borrasen la verdad, siempre he pensado que muchas veces no es simplemente mostrar cómo era una imagen corporativa, su continuidad, logotipos, cortinillas, sintonías, etc sino también en transmitir hechos históricos o noticias importantes, ya sean de este país, porque nos toca más de cerca, o ya sea del resto del mundo. Es una pena que a veces se vayan perdiendo este tipo de vídeos :(
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 11 Ago 2016, 16:00

Vayamos ahora con un pequeño bloque de anuncios de la Navidad del año 2000:

PD. Disculpad por la calidad del vídeo pero algunas cintas ya no dan para más después de tantos años...
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 11 Ago 2016, 16:29

Con vuestros vídeos de Telecinco le he cogido hasta cariño al logotipo de 1998. :lol: En la etapa 1998-2000 se utilizó bastante bien en cortinillas y promociones, nada que ver con la etapa de 2003-2008, que me parecía horroroso, además, con ese metalizado.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
Enrique Calvo

Mensaje por Enrique Calvo » 11 Ago 2016, 18:43

Volviendo al tema de Telecinco, recuerdo cuando emitieron el capítulo de 'Los Serrano' el 11M que difundieron un comunicado antes. Nadie lo tendría? Muchas gracias!
SGDB

Mensaje por SGDB » 11 Ago 2016, 22:04

¿O sea, que el Alex Pachón ese es el responsable de los rótulos XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL?
PTV

Mensaje por PTV » 12 Ago 2016, 22:22

.
Última edición por PTV el 19 Dic 2016, 10:01, editado 1 vez en total.
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 13 Ago 2016, 03:29

La madrugada del viernes 12 al sábado 13 de febrero de 2005 pudimos asistir insólitos a un gran incendio en un emblemático rascacielos de la Comunidad de Madrid, en la zona financiera de Azca, me estoy refiriendo a la Torre Windsor. Recuerdo que aquella noche estaba haciendo zapping cuando puse Telemadrid y me encontré de rebote con esto que vamos a ver a continuación, así fue la cobertura inicial (aproximadamente las dos primeras horas) de aquél incendio:

Poco después en Telecinco, durante la emisión de Salsa Rosa conectaron inmediatamente con la retransmisión de Telemadrid poniendo imágenes en bucle hasta que vovieran de publicidad con el Especial Informativo de la autonómica, ya que las únicas cámaras que había disponible en aquél momento eran las que estaban situadas en las Torres Kio enfocando hacia el incendio y posteriormente alguna más.

También se unió rápidamente, cómo es lógico, tanto el Canal 24 Horas como en La 1 simultáneamente y Antena 3 Noticias con Lourdes Maldonado que no daba crédito a lo que estaba viendo.

En teoría tengo más grabaciones (las posteriores horas durante la madrugada), pero no recuerdo en qué cinta puede estar, o de si la tengo o no, y de la mañana siguiente cuando aún seguía saliendo humo de la torre. De todas maneras si encuentro en qué cinta lo tengo no dudéis de que lo subiré.

Generalmente no suelo subir vídeos tan largos pero en este caso considero que merecía la pena ya que hasta ahora en Youtube sólo había un vídeo con un fragmento de apenas 5 minutos de la retransmisión del Especial Informativo de Telemadrid. Es más, tenía en mente ripear esta cinta desde hacía bastantes años, pero nunca encontraba el momento (ni la cinta en sí) hasta estos días y el resultado es este post :green:

Un momento destacado que ya tenía capturado hace años, es este en concreto y que no aparece en los vídeos que he subido, que es cuando se derrumba una gran parte de la fachada principal:

PD. Os recomiendo verlo todo entero porque no tiene desperdicio, si no tenéis nada mejor que hacer este fin de semana claro (y si tenéis a mano palomitas mejor aún :green:) porque es un "espectáculo" que impresiona bastante y llama mucho la atención de lo pavoroso del incendio en sí. En cualquier caso un poco más adelante haré un vídeo-resumen con los momentos más destacados por si no todo el mundo quiere verlo entero :P :lol:

PD2. Inicialmente mi intención era subirlo en un único vídeo pero con la restricción de Dailymotion era imposible, pero el verdadero problema ha sido a la hora de editarlo, por eso hay algunos pequeños cortes que se van a negro 2-3 segundos en cada vídeo. Como lo he grabado en la mejor calidad posible, ocupaba muchos GB y no había manera de editarlo de otra manera.

PD3. Sé que hay uno o varios fragmentos de Telecinco y que lo he subido a mi cuenta principal, pero es un caso excepcional (no iba a subir solamente esas partes en el segundo canal)

Dicho lo cual, que me pongo aquí a escribir y no termino nunca, que os lo paséis bien viendo esta película titulada "El coloso en llamas en directo" ;)
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 13 Ago 2016, 12:10

Gracias por estos vídeos, es historia de nuestro país contada por la tele :)
rtvcyl Es la nuestra.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 15 Ago 2016, 23:31

Impresionantes documentos!! De las mejores coberturas realizadas de un suceso; a día de hoy ya no se hacen este tipo de retransmisiones (pase lo que pase) por tantos canales. Yo también lo recuerdo como algo muy llamativo e inusual en nuestra TV.

Y sí, me voy a poner a verlos enteros :green: :green: :green:
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 16 Ago 2016, 01:06

Me alegro que os haya gustado, la verdad es que mientras estaba digitalizando la cinta yo tampoco podía dejar de verlo, "enganchaba" por así decirlo, pero me da que el pobre presentador esa noche se quedó sin voz porque estuvo hablando horas y horas prácticamente sin parar :green:

Y bueno, aquí está el vídeo-resumen que prometí con los momentos más destacados e importantes de esos 104 minutos:

De momento cerramos este capítulo hasta que encuentre más material.

Y para el que quiera saber la música que suena de fondo (más adelante os contaré por qué la he usado en concreto) se titula February Sea del pianista George Winston :happy:
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 17 Ago 2016, 12:56

Aquí la TVG también conectó con Telemadrid durante la madrugada... lo cual se notaba, entre otras cosas, porque al ir al teletexto te salía el de Telemadrid. O al menos se intuía el de Telemadrid.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 18 Ago 2016, 17:04

Siempre es bueno echar la vista atrás para recordar dónde aparecían algunos presentadores que se ven hoy en día, como es el caso de Ángel Carreira que presenta hoy en día junto con Lourdes Maldonado el informativo de las 15:00 y de las 21:00 o por ejemplo María José Sáez que pudimos ver en los avances de madrugada de Informativos Telecinco recientemente por los acontecimientos de los últimos meses.

Veamos estas comparativas:

Responder
  • Vista para imprimir

1506 mensajes
  • Página 28 de 101
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28