- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias por la información, y aunque sea impopular, yo lo firmo, soy una persona que los fines de semana no está en su domicilio donde tiene el deco, y me es bastante importante tener acceso desde una Smartv o una consola, ¿qué debería ser gratis?, es obvio, pero que prefiero tenerlo pagando un extra, pues también la verdad. Dicho sea de paso, que lo que tienen que hacer es mejorar los servidores, no cobrar un extra.el_zari escribió: Según me dicen las malas lenguas, en smartv y consolas regresará el futbol, pero pagando aparte una cuota (para octubre-noviembre) me han dicho....
SALUDOS
Igual que justifican el pagar por tener HD los de satelite cuando los de fibra la tienen GRATIS.xBacix escribió:Estos son capaces de poner el fútbol por Yomvi sólo para los Premium gratis. El resto a pasar por caja. Me encantaría que volviese a los orígenes pero lo de cobrar un extra.... No se como lo justificarán
Se encargan muy mucho de indicar en la letra pequeña de todos los anuncios donde sale que ciertos canales no están disponibles en smart tv y consolas.ahora mismo están haciendo publicidad fraudulenta.
Ya lo han cambiado, era un error de la web, otro más, típico del verano.Futboler0 escribió:En el apartado fútbol de la web de movistar ahora mismo pone que puedes vivir el fútbol en consolas también, así que ahora mismo sí es publicidad engañosa: http://www.movistar.es/particulares/tel ... tv-futbol/
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, Bing [Bot] y 18 invitados