mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros por M+| Temporada 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
951 mensajes
  • Página 34 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 64
  • Siguiente
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Re: Toros TV: Temporada 2016

Mensaje por noloquiero » 12 Ago 2016, 13:55

Yo no he recibido ninguna, pero como me dí de alta bastante pasada la feria de Mayo, no sabía si podía ser por eso o porque, como creo, gestionan de distinta manera a los abonados de satélite y a los de fibra (vamos que a los de satélite se lo mandan y a los otros no). ¿Podrías avisar si te llega algo por la feria de Bilbao?. Gracias.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Ago 2016, 05:18

Puede que finalmente el nombre TorosTV sea una decisión juiciosa a medio plazo...si se lleva bien...

Tras el cambio de denominación y unos comentaristas que se liaban los primeros días entre el antiguo y el nuevo nombre del canal y la plataforma...En el festejo del 22/08 de la Semana Grande de Bilbao, un comentarista ha dado una nueva vocación a TorosTV (¿Secundaria?) y dudo que se trate de una iniciativa personal: Llevar vía TorosTV, la tauromaquia española (más bien Europea puesto que el canal retransmite principalmente festejos de España y Francia...no recuerdo alguno de Portugal) al resto del Mundo...TorosTV está de momento ausente de varios países con tradición taurina como México, Centroamericanos y varios de Sudamérica...o Francia, aunque en éste son numerosos los aficionados que para ver TorosTV se abonan a Movistar+Sat (vía tiendas/webs especializadas/Direcciones de amigos en España).

Por lo tanto, si pasamos de un CANAL+Toros a un TorosTV mundial y potente con una financiación de abonados internacionales en aumento...Puede ser que dicha reorientación sea finalmente acertada....aunque yo sigo sin estar convencido al 100%, y pienso que como para las Ligas nacionales, es (casi) sólo el mercado doméstico que puede financiar la tauromaquia televisiva...y por ese motivo ¡MovistarToros!

Pero en cualquier caso, no es aceptable la actual pésima identidad visual o mejor dicho meltingpot, ya que se trata de un patchwork/almazuela de diferentes elementos añadidos año tras año a CANAL+Toros...nada está unificado dentro del canal de toros de M+ (Ni infografía, tipografía, ni nada...).

Buzatti de Fiesta con varios toros en un pueblo manchego.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Ago 2016, 04:47

Los festejos de Septiembre por TorosTV...

Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo en Valladolid

· Jueves 8 de Septiembre: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y López Simón.

Feria del Arroz en Arles (Francia)

· Sábado 10 de Septiembre: Toros de Zalduendo para Luis Francisco Esplá, Morante de la Puebla y Juan Bautista (Corrida goyesca).

Feria de la Virgen de los Llanos en Albacete

· Martes 13 de Septiembre: Novillos de Guadaira para Pablo Aguado, Luis David Adame y Alfonso Cadaval.
· Miércoles 14 de Septiembre: Toros de Alcurrucén para David Mora, Paco Ureña y Rubén Pinar.
· Jueves 15 de Septiembre: Toros para rejones de Ángel Sánchez para Diego Ventura y Toros de lidia a pie de Garcigrande para "El Juli" y Alejandro Talavante.

Feria de la Vendimia en Nimes (Francia)

· Sábado 17 de Septiembre: Toros de Adolfo Martín para Sebastián Castella.
· Domingo 18 de Septiembre: Toros de Núñez del Cuvillo para: Alejandro Talavante, López Simón y Luis David Adame, que tomará la alternativa.

Feria de San Mateo en Logroño

· Martes 20 de Septiembre: Toros para rejones de Los Espartales para Pablo Hermoso de Mendoza y de lidia a pie de Jandilla para López Simón y Roca Rey.

VI Certamen de Escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid en San Agustín de Guadalix (La Final)

· Sábado 24 de Septiembre: Erales de Herederos de Manuel Santos Alcalde para los tres alumnos finalistas.

Fuente: Blog TrapíoToros...ya que salvo la del 8 de Septiembre...no he encontrado ninguna otra info por las webs de Movistar/Movistar+
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Sep 2016, 04:25

Recta final de temporada por TorosTV...

Feria de Otoño en Madrid

· Jueves 29 de Septiembre: Novillos de El Tajo y La Reina para Manolo Venegas, Pablo Aguado y Rafa Serna.
· Viernes 30 de Septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román.
· Sábado, 1 de Octubre: Toros de El Puerto de San Lorenzo para Curro Díaz y José Garrido mano a mano.
· Domingo, 2 de Octubre: Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, El Cid y Morenito de Aranda.

Feria de la Virgen del Pilar en Zaragoza

· Lunes 10 de Octubre: Toros de Fuente Ymbro para: Iván Fandiño, Joselito Adame y Javier Jiménez.
· Martes 11 de Octubre: Toros de Juan Pedro Domecq para: Enrique Ponce, Cayetano y López Simón.
· Viernes 14 de Octubre: Toros de Daniel Ruiz para: Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín.
· Sábado 15 de Octubre: Toros de Núñez del Cuvillo para: Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Fuente: Blog TrapíoToros
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Oct 2016, 18:47

noloquiero escribió:Yo no he recibido ninguna, pero como me dí de alta bastante pasada la feria de Mayo, no sabía si podía ser por eso o porque, como creo, gestionan de distinta manera a los abonados de satélite y a los de fibra (vamos que a los de satélite se lo mandan y a los otros no). ¿Podrías avisar si te llega algo por la feria de Bilbao?. Gracias.
Hola, no te contesté en aquella época porque no pasé por mi dirección de correspondencia M+Sat...Pero sí, recibí bien por correo postal, los carteles de la Semana Grande de Bilbao.
beINBarça
Contactar:
Contactar beINBarça
Enviar mensaje privado

Mensaje por beINBarça » 13 Oct 2016, 21:30

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Lluitarem fins aconseguir la República de forma pacífica. No oblidem! #1O
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 14 Oct 2016, 13:08

Gracias Buzatti. A mí sigue sin llegarme esa información, ni tan siquiera por correo electrónico. Parece que la plataforma trata de distinta manera a los abonados del canal por satélite y a los de fibra/ADSL. Como si fuese un canal barato. :o
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Oct 2016, 16:34

Un dato interesante: 112 festejos taurinos han sido retransmitidos en directo por CANAL+Toros/TorosTV durante la temporada 2016.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Oct 2016, 22:32

Yo también escuché el dato ayer.

Sinceramente 6 meses de festejos son 120 € del ala, con los que me sobraría bastante para alquilar las ocho o diez corridas que realmente voy a ver en mi caso particular.

Esta claro que para quien vea mucho más que yo sale a menos del euro el festejo suponiendo que los disfrute todos, mientras que a mí son casi a siete euros el alquiler individual. :king:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
luisin
Contactar:
Contactar luisin
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisin » 30 Oct 2016, 00:50

Bueno,me extraña que aún nadie haya comentado nada...Qué os parece que toros tv haya prescindido
de Manolo Moles en la narración de los festejos para la próxima temporada?.Y en cuanto a la temporada de la México se sabe si tienen previsto emitirla?.Un saludo! :bye:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 Oct 2016, 05:12

Me es indiferente...porque en estos últimos tiempos alternaban los comentaristas...Pero puede que tengan razón los de Movistar+ dando paso a la juventud (bueno de 40 y pico...como David Casas*)...ya veo más al Molés para programas de Entrevistas/Docus que para comentar...David Casas ha demostrado ser un comentarista de calidad...y pienso que tampoco sería juicioso que Molés acabara comentando con casi 80 años como el Maestro Antoñete.

*David Casas es un "alumno" de Molés... Entró joven en su equipo taurino, el de PRISA (Cadena Ser - Cuatro - CANAL+).

Aquí, va el artículo...
El Mundo.es el 17/10/2016 escribió:Manolo Molés deja las narraciones de televisión

Fue el pasado martes, víspera del 12 de octubre, día central de las fiestas del Pilar en Zaragoza, donde se celebra la última gran feria de la temporada taurina en España. Manolo Molés murmuró un "hasta siempre" en su despedida de la retransmisión de la cuarta corrida del ciclo. Pocos además de él sabían que esa tarde casi noche en el coso de la Misericordia la voz más reconocible del periodismo taurino se estaba despidiendo, de verdad, para siempre, al menos en lo que a televisión se refiere.

Según ha podido saber EL MUNDO, el año 2017 será el primero desde 1991 en que Molés no encabeza el equipo de las narraciones de Toros TV -el nombre que desde hace pocos meses tiene el canal temático de Movistar+, antes Canal Plus-. Su papel ha ido reduciéndose poco a poco, primero al ser sustituido en la dirección del canal por Hugo Costa y luego al ceder en cada vez más corridas el puesto de narrador a David Casas.

Fuentes de Movistar aseguran que la despedida "no quita para que pueda participar en otros programas" y recalcan que siguen contando él, aunque la edad del veterano periodista, que en abril cumplió 76 años, ha sido clave para llevar a cabo el relevo definitivo. Con esta decisión, la cadena pretende dar un nuevo aire al canal y acercarlo a un público más joven.

La salida de Manolo Molés de la primera línea televisiva no afecta a su vertiente radiofónica ya que el canal taurino y la Cadena Ser no pertenecen al mismo grupo audiovisual desde la venta de Canal Plus a Telefónica. El programa 'Los toros', que presenta y dirige Molés todos los domingos de madrugada, seguirá emitiéndose en la emisora de Prisa.

Fuente -> http://www.elmundo.es/television/2016/1 ... b4670.html
En cuanto a México...La Temporada Grande 2016-2017 de LaMéxico debuta el 13 de Noviembre pero de momento no se sabe nada.
Pero de paso, hay que señalar que también se celebra en dicha Plaza una Temporada Chica (Ciclo de Novilladas)...difundida en directo y abierto por Televisa en internet...Retransmisiones que tendrían algún interés en TorosTV porque también participan novilleros europeos (españoles y franceses).

Os dejo el enlace directo para el streaming la Temporada Chica -> http://deportes.televisa.com/video/vivo ... za-mexico/ (No es publicidad y es la web oficial de un GrupoTV...todo es legal).
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 30 Oct 2016, 09:12

Esa opinión sobre David Casas es muy particular tuya. Si te das una vuelta por redes sociales, es muy criticado por su labor como narrador (no como inalámbrico). Le falta ritmo, vocabulario, sabiduría y ser capaz de contar las cosas cuando se hacen mal, cosa que es muy difícil cuando su mujer es jefa de prensa de varios toreros.
plus45

Mensaje por plus45 » 30 Oct 2016, 18:00

Voy a echar muchísimo de menos al sabio Molés. Todavía recuerdo hace años en la revista de Canal Plus, cómo decían aquello de: "Con la narración del sabio Molés, los comentarios del maestro Antoñete y la realización de Víctor Santamaría". Se me ponen los pelos de punta. ¡Qué época!
Como dice alvarocule, parece que por esa memez llamada Tuiter la gente se queja de Casas como narrador. Particularmente, no me gusta tampoco. Lo suyo era el callejón. Deberían contar con Molés, aunque sea para determinadas corridas(Madrid solamente, y algunas de Sevilla). Cuando a él le apeteciera, porque Molés es una institución en el sector audiviosual taurino, y como gran periodista cabal y elegante, se le debe dar libertad total.
luisin
Contactar:
Contactar luisin
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisin » 30 Oct 2016, 22:39

Lo que dice el amigo plus45,Moles es único,aporta algo esencial,naturalidad y no deberían prescindir de el.Que le dejen a el mismo elegir.El sitio de casas es la alcachofa en el palco y el campo,el callejón es y será de J.C.Crespo!.Si es por la edad de Manolo...no me fastidien!,nadie recuerda al maestro Matias Prats padre sentando cátedra cada tarde con 80 y algo años???.Y nadie ha pensado en Fernandez Roman?,se le echa de menos.Como Moles y F.Roman no hay nadie a día de hoy...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 Oct 2016, 23:28

alvarocule escribió:Esa opinión sobre David Casas es muy particular tuya. Si te das una vuelta por redes sociales, es muy criticado por su labor como narrador (no como inalámbrico).
Para mí (y mi madre) me basta, pero entiendo que otros aficionados que deseen más profundidad en los comentarios pidan "Viejos Sabios"...A mí, no me molesta ninguno...aunque 112 corridas con un mismo comentarista...sea joven o anciano...cansa...lo mejor sería alternar...que comenten varios.

Pero creo recordar alvarocule...que Molés no era Santo de tu devoción...¿Te habrás alegrado? :)
Responder
  • Vista para imprimir

951 mensajes
  • Página 34 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35