- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Coñe... Pues porque hago zapping! Y estamos pendientes de la SER porque Paco es la SER, por mucho que les pique a los prisistas, que son los primeros que están pendientes de lo que hacen Paco y compañía en la COPE.Xuxui escribió:Pues para no escucharlo bien puesto estas en que era aburrido. Cada uno escucha lo que le apetece y veo que muchos ex-oyentes de la SER con Paco&cia seguís pendientes.
Sobre el EGM, pues lo de siempre, si te va bien lo crees a pies juntillas y si no, pues rajas un poco...
Mira que sois pesaditos con el cantar de que TJ contabiliza las horas del programa nocturno como si el resto del programa no los escuchara nadie y el programa nocturno lo petase (de ser así deberían ponerse las pilas en la Ser para que no lo fuera). Aun así, TJ es líder en varias horas del sábado (de 18 a 22 horas, de 23 a 0 horas y de 1 a 7 horas, ya en tiempo del programa de humor del Grupo Risa). Ponéis el grito en el cielo porque cuenten las horas del programa nocturno y halagáis a Gallego por no hacerlo como si eso dependiera de él, cuando en verdad depende de la casa. Pues ya saben lo que tienen que hacer: contar las horas de El Larguero del fin de semana. A ver qué pasa. Y no achaquéis los buenos datos de la Cope en el EGM solo a que computan el programa nocturno. Porque durante una hora de los sábados (de 0 a 1) y los domingos, ese programa no es líder. Eso sí, como computasen el programa del Grupo Risa como TJ serían líderes indiscutibles. Claro que eso ya no sería portarse reglamentariamente, así que menos lloros, caperucitos. Y más pensar que TJ ya no lo hace el Abellan con toda su banda, lo hacen canteranos de la Ser que convirtieron Carrusel Deportivo en un fenómeno social.beron escribió:Bueno, se huele el sorpasso? (de que me suena), total en la cope solo contabilizan 5 horas más (y aún así solo ganan 3 ó 4 horas al fin de semana), si la SER hiciera el truco de la COPE sacaría una ventaja de más de 700.000 oyentes.
Gallego se va por motivos personales, dicho esto me hule que en la "goma" del próximo egm la ventaja aumentará
Si a Gallego le "preocupara" el liderato, huiera propuesto alargarlo como la competencia y sería líder de largo, son otros motivos
¿Qué tiene que ver la ideología con escuchar programas deportivos? ¿insinuas que se adoctrina ideologicamente mientras se escuchan los partidos? ¿o el ciclismo? ¿o el baloncesto? curioso... ¿y eso (de ocurrir) ocurre solamente en una emisora o ocurre en todas? muy curioso que pienses así, igual de curioso que sepas que tipo de oyentes tiene TdJ, que ideología tienen esos oyentes y que están "fastidiados", esa frase es para enmarcarla toda ella.Xuxui escribió: Y sigo pensando que muchos oyentes de TdJ que por ideología non tragan la COPE, se tienen que "fastidiar" para escuchar a Paco&cía. Es una opinión personal simplemente.
Haciendo un comentario como este último queda claro que no tienes ni idea de como es el TdJ de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, pero ni idea... TdJ dura muchas horas tanto el Sábado (11 horas) como el Domingo (2 + 11 horas) y esas dos personas sólo son comentaristas en los partidos del Real Madrid y del Espanyol, tal vez Guasch aparezca algo mas pero teniendo en cuenta que un partido de liga con el descanso y tal dura unas 2 horas el tiempo que esas dos personas están en antena es infima comparada con la duración total del programa, a donde quiero llegar es que aunque fuera cierto lo que dices (programa alocado y aturullado) eso sólo ocurriría una infima parte del TdJ y no, eso no ocurre.Xuxui escribió: Mucho se habla del Carrusel de Carreño&Ponseti, sobre todo el último año, de lo alocado y aturullado, pero TdJ no creo que sea muy allá con Poli y Guasch a lo suyo.
en mi opinión, el que coje el rábano por las hojas eres tu sacando la conclusión de que quien te rebate los DATOS dijese "como si el resto del programa no los escuchara nadie", y no, eso se lo atribuyes tu. Nadie niega que "en algunas horas" el EGM les da mas oyentes a TdJ, pero no hagas malabarismos con los datosStarTroyan escribió: Mira que sois pesaditos con el cantar de que TJ contabiliza las horas del programa nocturno como si el resto del programa no los escuchara nadie y el programa nocturno lo petase
Y ahora nos vas a hacer creer que la gente que tú conoces representa el 90% o mas de la audiencia de TdJ, porque claro... a tí te consta que son el 90% de la audiencia de TdJ o mas y te consta que están "fastidiados" (y además te consta su ideología). Para ir a mear y no echar gota.Xuxui escribió:A ver, si digo lo de que "fastidia" escuchar la COPE teniendo ideología distinta a la que ellos siguen, no es por capricho ni otra cosa; me consta así por bastante gente que conozco...
Qué malabarismos? Simplemente me he limitado a citar las horas en las que es líder TJ y la COPE con el programa del Grupo Risa. Sin más. El único que hace malabarismos aquí eres tú diciendo que TJ es colíder por alargar su horario hasta la noche. Algo más influirá en eso, digo yo. Si tan poco te importa el EGM, dejemos de preocuparnos por eso y que pase lo que tenga que pasar. Pero está claro que pueden pasar cosas...xmgz escribió:en mi opinión, el que coje el rábano por las hojas eres tu sacando la conclusión de que quien te rebate los DATOS dijese "como si el resto del programa no los escuchara nadie", y no, eso se lo atribuyes tu. Nadie niega que "en algunas horas" el EGM les da mas oyentes a TdJ, pero no hagas malabarismos con los datosStarTroyan escribió: Mira que sois pesaditos con el cantar de que TJ contabiliza las horas del programa nocturno como si el resto del programa no los escuchara nadie y el programa nocturno lo petase
Comparto varios aspectos de la opinión de de Xuxui, entre ellos que nada me importa el EGM, si no que a quien escucho haga un trabajo de mi gusto. Lamentablemente, y coincidiendo con los útlimos años de dispersión horaria (ya muchos!) y la consecuente necesidad de rellenar horas sin sustancia que tienen las radios, me he alejado de este tipo de programas.
Supongo, y temo, que la audiencia pide esto, si no no me lo explico.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, JMMS y 2 invitados