- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
He llamado una segunda vez y me dicen que es porque no tengo línea con Orange,y es cierto,mi línea pertenece a Movistar.Bionic76 escribió:Hola. NO es necesario tener fibra, simplemente hace falta tener una conexión (ADSL/fibra) de más de 6 megas. Quizá si hablas con el departamento de "Gestiones Especiales" te resuelvan el problema. Llama al 1470 y dile al contestador automático que te quieres dar de baja: te pasarán con ese departamento.alex_cordobesista escribió:Pues yo he llamado y me dicen que para tener tv y fútbol necesito fibra,algo que sé que es mentira por casos que he leído aquí y porque el año pasado con adsl de 10mb y el decodificador de mi tío vi toda la temporada. En fin,ya no lo intento más,ellos sabrán,son 15 euros que dejan de ganar,en febrero a Vodafone y ya está.
Se supone que antes de 48h tengo que tener activada la TV de Orange. Cuando la tenga activada, te aviso... no sea que quienes se hayan equivocado sean los que me han atendido a mí y me hayan dado de alta de un producto incompatible con mi línea. Pero bueno en Mi Orange, en "servicios de mi línea" he pasado de teneralex_cordobesista escribió:Joder,tengo contratado exactamente lo mismo que tú. Idéntico vamos, yo también vengo de Yacom,¿que hago entonces? ¿Que me recomiendas?
Yo lo contraté el lunes y aún no tengo nada. Acabo de llamar y me dicen que les consta que mañana por la mañana estará activado. De hecho, acabo de recibir el SMS conforme Orange va a enviarme el descodificador.alex_cordobesista escribió:Al final me han podido activar el fútbol,¿sabeis cuanto tardan en mandarte el sms con la confirmación de la activación y las claves?
Avisa cuando te haya llegado el sms por favor,para decidir si llamo mañana o no.Bionic76 escribió:Yo lo contraté el lunes y aún no tengo nada. Acabo de llamar y me dicen que les consta que mañana por la mañana estará activado.alex_cordobesista escribió:Al final me han podido activar el fútbol,¿sabeis cuanto tardan en mandarte el sms con la confirmación de la activación y las claves?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 6 invitados