- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 03:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Las grabaciones de M Series o cualquier canal premiamo siempre han sido en HD en IPTV. Lo que a veces se graba en SD son los canales de TDT como La 1, A3, etc.Invitado escribió:Hola! Llevo desde hace un tiempo mirando para cambiar el satélite por la fibra y siempre me han asaltado las dudas de las grabaciones, ¿De verdad que en fibra no tienes la seguridad de grabar un contenido en HD? Si es así no me cambio ni de broma y me quedo con mi Iplus.
Un ejemplo: si tu programas una serie de M Series para grabarla en HD ¿te puede grabar unos en HD y otros en SD?
A ver si me sacáis de dudas porque no me queda muy claro leyendo el hilo.
Gracias!
Yo tenía el iPlus y ahora tengo IPTV por ADSL y Movistar Formula 1 se ve mejor cuando hay movimiento en SD en IPTV que en HD en satélitexiruli escribió:F1 fan, te digo por experiencia que el SD no es comparbale con el HD del satélite. Por suerte yo pude pasar a fibra, pero el ADSL no se puede comparar...
Jajajaja. Muy bueno lo último.F1 fan escribió:muchísimo mejor calidad de imagen tanto en SD como en HD. Me atrevería a decir que en determinadas ocasiones el SD de IPTV es mejor que el HD de satélite
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens y 5 invitados