mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 06:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aragón | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1031 mensajes
  • Página 38 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 69
  • Siguiente
Invitado

Re: TDT autonómica y local en Aragón

Mensaje por Invitado » 08 Ago 2016, 19:46

Esto es lo que estan comentando el perfil en facebook de La Ocho Zaragoza.
Hola amigos: Una de las fecuencias por las que emitimos lleva unos días con un problema técnico en La Muela, ajeno a nuestra voluntad. Podéis seguirnos perfectamente a través de otra frecuencia en Zaragoza capital y su entorno mientras se resuelve el problema técnico referido. Basta con ir pasando canales hasta que aparezcamos. Disculpad las molestias y un saludo para todos.
Quien se quedara con la frecuencia de la extinta ZTV?
Quien sabe si el real zaragoza monta un Real Zaragoza TV
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 08 Ago 2016, 20:22

¿Abertis lleva la TDT aragonesa desde cuando? ¿No es AST?
Hola.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 08 Ago 2016, 20:45

Ni idea. Ya he dicho que no sé nada de cómo funciona técnicamente. Aunque lo importante de lo que he dicho no es eso :lol:
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2016, 15:36

Vuelve a haber señal en el mux 31. Únicamente se ve La8. ZTV, que antes emitía negro, y 31 TV están sin señal, aunque siguen apareciendo al resintonizar.
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 25 Ago 2016, 16:31

Me di cuenta ayer, pero no es del todo correcto. Si resintonizas solo memoriza La 8, ya no aparece ni ztv ni canal 31. Un saludo
tvlocal

Mensaje por tvlocal » 25 Ago 2016, 18:21

Debe ser entonces cosa de mi tele, que se "acordará" de lo que había antes. Ahora he resintonizado y en el mux 31 me salen "ZARAGOZA TV", emitiendo un DVD en bucle en el que se anuncia un nuevo "canal familiar", y "POPULAR TV" sin señal. La8 ha desaparecido.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 25 Ago 2016, 19:45

:blink: . Así me he quedado al ver el nuevo bucle de ZTV.
Parece otro igual que 31TV, La8, etc... igual de cutre. Ojalá me equivoque, pero una promo con imágenes descargadas de bancos de imágenes y de YouTube no me da mucha confianza. Y mucho menos cuando sale todo el rato la interfaz del DVD.
Podría ser Kyrios TV que se anunciaba en la frecuencia de 52TV... Casi que preferiría un simulcast de 15TV que otro canal basura.
En fin... ZTV ha desaparecido, 31TV ha vuelto con la ID de "Popular TV" (y sin señal), y La8 ha desaparecido completamente. MUX 31 R.I.P. :lol: .
Iba a decir que podían retirarles la licencia a todo el mux y a 52TV/La General del mux 52, pero tampoco hay muchas posibilidades si se organizara otro concurso público... :(

PD: La web de Kyrios TV (kyriostv.es) ha desaparecido, así que no creo que sea ese canal.
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
srgTV
Contactar:
Contactar srgTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por srgTV » 25 Ago 2016, 20:54

Vaya nivelazo... Ya habrá vuelto alguién de vacaciones y ha vuelto a darle al interruptor... :clapping:

Y el nivel amateur que se respira en el ambiente, que 15TV sea lo mejorcito cuando solo pincha alguna de las tertulias de Radio Ebro, y las 'novedades' del Mux 31 a cada cual mas extraña pero no creo que vuelvan ya los del 31TV visto lo visto
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 30 Ago 2016, 23:34

Cambios de nuevo. Ahora ha desaparecido el slot de popular tv que no emitía nada en el mux 31 y continua el cutre promo etiquetado como Zaragoza tv y ya esta emitiendo de nuevo la 8 Zaragoza etiquetada ahora como La-8.
Seguiremos atentos
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 01 Sep 2016, 22:59

Vaya! Parece que han vuelto de Salou y le han dado al botón para volver a activar la señal :clapping:
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2016, 17:31

Pues en el Mux 31 de zaragoza capital sale solo ZTV,emision de promo de un nuevo canal familiar(pienso que es Kyrios TV o Podria ser el Canal Bom),31 Tv desaparecida(Se del posible regreso de Popular TV) y La-8 que segun me comenta que comenzara nueva temporada con programacion muy transgresora.
Mux 52 Alagòn
Canal 15 TV me parece un buen canal y tiene buena pinta
La General podria mejorar bastante la programacion ,ya basta de tanta teletienda y porqueria
52 Tv me comenta que tendra nueva programacion en breve y pero no me ha dicho que canal o proyecto sera
Podria volver popular tv como un canal mas de Grupo Cope en zaragoza y como hace Radio Huesca con Huesca TV?
srgTV
Contactar:
Contactar srgTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por srgTV » 17 Sep 2016, 09:48

Ahora mismo tenemos 3 televisiones locales en Zaragoza: 2 reemitiendo los programas de sus respectivas radios (Radio Ebro y 15TV) y el resto tirando de red nacional y los 'sustitutos' de Canal 44 (La Ocho) que aunque algo han mejorado su calidad sigue siendo muuuuuuy dudosa

La General parece que sigue a su marcha... Parece que las marcas blancas de Intereconomía solo han durado una temporada (Punto Pelota y El Gato al agua Aragón), el programa deportivo ahora se llama 'El contraataque' también conducido por Vicente Alcalde (El único de la cadena ahora mismo), su perfil de Facebook y la web ya no se actualizan, y siguen sin emitir en Huesca (Donde la programación local fue fugaz) y Alcañiz, solo tienen dos programas, Aragón Opina (40 mins) y El contraataque (25 mins), las dos tertulias insípidas de la radio, el resto del día Teletiendas e Intereconomía

Volvió... pero La General que volvió no es la que se fue, la del Maquinista, La Fiera, etc... esta es de muuuuuy bajo presupuesto

15TV (La televisión de Radio Ebro) básicamente es lo mismo pero con un continente un poco mas 'bonito' reemitiendo 2,3 tertulias políticas y las tertulias deportivas Café con Goles/Pisando área, el resto a tirar de red sin ningún programa propio mas (Lo peor es que sin duda es la mejor local de la ciudad)

Tras la 'caída' del mux 31 este verano, y la vuelta-desaparición del ID de Popular TV (Que veo mas como un 'fallo' a la hora de reiniciar el multiplex mas que otra cosa, no veo a COPE de nuevo en la tele) ya no ha aparecido de nuevo 31TV, aunque tras unas pocas semanas de producción propia parece que el nuevo intento de Larraga por la tv (Y la radio con Radio4G) local no dio sus frutos, recordemos también a ANTV, su canal de Youtube ya no aparecen vídeos y el Facebook lleva abandonado desde Mayo ¿Volverá? (Y van... Canal 60, CHN, Zaragoza TV, Canal 6, ANTV, 31TV)

La Ocho inicio temporada ya hace un par de semanas, me parece un Canal 44 vitaminado pero con el mismo 'corazón', tertulias con algún video grabado pero de una calidad espantosa, el resto del día a tirar de Life TV, sobre ZTV tiraría mas por un estilo Kyrios TV o alguna de las radios latinas que quiera dar el salto a la tele, 52TV llevan diciendo eso desde que se cambiaron al Mux 31
srgTV
Contactar:
Contactar srgTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por srgTV » 17 Sep 2016, 10:04

Y por cierto, Teruel vuelve a tener televisión local después de 3-4 años sin este servicio de la mano de La General, esperemos que esta aventura les dure mas que en Huesca y en Alcañiz donde iniciarón emisiones incluso locales y a los pocos meses desaparecieron

Tienen un canal de Youtube donde subieron los especiales de las Fiestas del Ángel y 2-3 informativos esta semana pasada

Y en Huesca continuidad, sigue únicamente HTV (Tras cesar tiempo atrás LaGeneral Huesca y ANTV) con una temporada (La 18 ya!) continuista pero dejando atrás sus instalaciones propias y pasando a compartirlas con Radio Huesca, dos informativos diarios y varios programas propios (http://www.radiohuesca.com/noticia/5707 ... -la-ciudad)
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Sep 2016, 15:20

Se sabe algo de una futura reciprocidad de AragonTV con alguna comunidad cercana?
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 23 Sep 2016, 14:01

Yo como asíduo al portal de empleo Cipaj, La 8 necesita técnicos informáticos. A ver si eso se traduce en algo...
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Responder
  • Vista para imprimir

1031 mensajes
  • Página 38 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39