mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros por M+| Temporada 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
951 mensajes
  • Página 31 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 64
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Toros TV: Temporada 2016

Mensaje por Malcontent » 08 Ago 2016, 01:41

También he opinado sobre canales de fútbol y jamás los veo. Te recomiendo dejar pataletas, presentimientos y pálpitos conmigo; simplemente acepta que tenga una opinión distinta a la tuya y no contaminada de pasión irracional o indignación como la tuya.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Ago 2016, 01:59

Pues muy bien, si admites opinar sobre canales que jamás ves...tendremos de ti...sobre esos asuntos, opiniones muy acertadas...pero no te preocupes porque no eres el único que opina sin ver/leer un contenido. En cuanto a mi pasión irracional y no sé que más...yo no soy un aficionado a los toros, es mi madre que ve los festejos...pero sé reconocer la calidad de una identidad visual, y cuando tienes cortinillas que recuerdan la de una TV Local...pues...no sé...pero me parece que Movistar se pasa un poquillo, con un canal que recordemos cuesta 20€/Mes (el más oneroso de la plataforma).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Ago 2016, 08:23

'opiniones muy acertadas'... oye, chico, ¿tanto te cuesta aceptar que uno tenga una opinión DIFERENTE? No se trata aquí de acertar con pálpitos o tonterías, se trata de decir que ME GUSTA algo. En eso no se acierta ni se deja de acertar, es puramente subjetivo.
He visto el logo y sobre todo el cambio el nombre y opino SOBRE ELLO, no necesito ver el canal para hacerlo por mucho que te fastidie. Ni siquiera estoy hablando de la 'calidad' de la identidad visual, pues en efecto no he visto las cortinillas. Opino que me parece acertado el cambio de nombre ante todo, y para ello no me hace falta tu permiso o tu aprobación sobre lo 'acertada' que puede ser mi opinión.

Y sí, me reitero en cuanto a que opinas en base a tu pasión y dejas entrever lo mucho que te fastidia personalmente una decisión que a mi me parece simplemente acertada.
Tribu

Mensaje por Tribu » 08 Ago 2016, 10:21

Decisión acertada de pleno. Y como diseñador gráfico que soy la imagen de Toros TV me parece un excepcional trabajo.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 08 Ago 2016, 14:00

Dejemos a un lado el logo, la marca, la estrategia, etc, y centrémonos en otro tema surgido: ¿Alguien puede grabar algo de la continuidad del canal para poder juzgar mejor?
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Ago 2016, 19:19

Malcontent escribió:'opiniones muy acertadas'... oye, chico, ¿tanto te cuesta aceptar que uno tenga una opinión DIFERENTE?
He visto el logo y sobre todo el cambio el nombre y opino SOBRE ELLO, no necesito ver el canal para hacerlo por mucho que te fastidie.
Opinabas sobre la identidad visual (lo has indicado)...y si sólo opinas sobre el nombre y el logo...tú opinión no puede ser juiciosa...ya que uno no opina sobre un libro sólo basándose en la portada de un libro. Y tú mismo admites opinar a menudo sobre canales que jamás has visto...por lo tanto la calidad de tus opiniones obligatoriamente dejarán mucho que desear...no sólo para mí pero para todo el mundo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Ago 2016, 19:28

Buzatti, opiné sobre IDENTIDAD (no he indicado 'identidad visual' como dices), que yo sepa el logo e incluso solo el nombre son parte de la misma.
Mi opinión por tanto es TAN VÁLIDA como la tuya, por mucho que te duela. Uno puede opinar por ejemplo sobre el nombre de una revista con solo saber la temática de la misma y sin necesidad de leérsela toda de cabo a rabo. En todo caso te recuerdo que las OPINIONES que claramente pretenden ser SUBJETIVAS no están sujetas a parámetros de 'calidad' supuestamente objetivos (ese adjetivo también está por ver). Me limito a decir si algo ME GUSTA O NO, si me parece acertado o no.
Que tú y tus ansias de revanchismo insistan en olvidar eso y se descuelguen con 'obligatoriamente' o con conocer la voz y parecer de 'todo el mundo'... pues chico, qué quieres que te diga, es triste.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Ago 2016, 19:59

Malcontent escribió:Uno puede opinar por ejemplo sobre el nombre de una revista con solo saber la temática de la misma y sin necesidad de leérsela toda de cabo a rabo.
Si tú es que ni la abres la revista...con sólo ver la portada ya te basta :)

Tú opinión no es tan válida como la mía, ni como la de los que tienen el canal...porque simplemente es incompleta...Afirmando opinar sobre "identidad" (y no "identidad visual") te hundes todavía más...porque por lo menos con el término "identidad visual" hubieses podido afirmar que era una opinión sólo superficial...la "identidad" de un canal engloba muchísimos más elementos como el contenido, los comentaristas...

Pero tú mismo lo dices, a menudo opinas sobre canales que jamás ves...¿Qué quieres que te diga? Pues muy interesantes tus comentarios...
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 08 Ago 2016, 20:25

yo tengo el canal y lo del logo me da igual, soy aficionado y me da igual que se llame toros tv que vacas tv
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Ago 2016, 20:42

Buzatti, no abro la revista porque NO ES UN REQUISITO para opinar si me gusta su nombre o no.
NO HAY opiniones subjetivas incompletas o menos válidas, uno puede decir que le gusta un NOMBRE o no sin necesidad de conocer el producto AL DETALLE.
El único que se está hundiendo aquí eres tú, pues no quieres entender que pese a que haya posibilidad de ir más en profundidad (como opinar sobre la 'calidad' de la identidad del canal de forma global, o solo visual en relación con su contenido) también se puede perfectamente expresar algo tan sencillo como se te gusta o no un nombre o si te parece o no acertado el cambio y la nueva identidad (porque te recuerdo que simplemente el NOMBRE ya habla de la IDENTIDAD). NO ES NECESARIO comentar sobre todos los elementos como contenido o comentaristas para decir si un nombre y su identidad asociada te gusta.
Si tan poco interesantes o 'acertados' te parecen mis comentarios lo tienes fácil: LOS IGNORAS. El problema desde el principio es que te rebotas y no puedes siquiera dejarlos pasar como tales, necesitas comentarlos y darles la importancia que luego tanto trabajas en restar.
Es un tanto triste, como digo.

:bye:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Ago 2016, 22:28

Sí es cierto, soy demasiado bueno...porque debería ignorar comentarios de gente que admite dar opiniones sobre canales que jamás ve...sólo contemplando el logo (y el nombre porque está en el logo).
videoFM5115 escribió:Dejemos a un lado el logo, la marca, la estrategia, etc, y centrémonos en otro tema surgido: ¿Alguien puede grabar algo de la continuidad del canal para poder juzgar mejor?
Sí, exactamente...por lo menos a los que han opinado sin ver ninguna imagen/cortinilla/continuidad...tendrían un poco de material...para apreciar la belleza de la "nueva" identidad..."excepcional" y "singular" porque simplemente no se puede considerar identidad visual...puesto que si nuestros amigos hubieran leído un poco, hubiesen descubierto que no es más que un patchwork/almazuela...nada está unificado dentro del canal (Ni infografía, tipografía, ni nada...)...Por lo tanto, ensalzar, una identidad visual inexistente...resulta todavía más gracioso...¡Pero bueno, es que ni la han visto! :)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Ago 2016, 22:36

Buzatti, lo único cierto es que deberías ADMITIR que la gente tenga sus opiniones sobre logos o NOMBRES de canales sin la obligatoriedad de que vea dichos canales. Por cierto, ante todo he dado opinión sobre el NOMBRE tras haberlo leído; no por tanto sobre 'el logo (y el nombre porque está en el logo)'.
Suerte con tu enésimo intento de actuar con cierta lógica en un foro de opinión, por ahora has demostrado que eres incapaz de tolerar (o ignorar siquiera) algo tan básico como que otros opinen sobre si un simple cambio de nombre LES GUSTA O NO.

Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Ago 2016, 23:47

¡Ah bueno!...Qué ahora resulta que es sólo sobre el nombre...ya ni incluyes el logo...Entonces, ni infografía, ni continuidades, ni cortinillas, ni música...ya sólo el nombre, ni programas...Bueno, pues te agradecemos tu aportación y opinión completita sobre la "identidad" (como tú mismo has indicado) del canal. Y esperamos con ansia las siguientes sobre otros canales...que no ves... :)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ago 2016, 00:19

Buzatti, como te noto un poco obtuso o directamente interesado en no entender NADA, te voy a hacer el favor de recuperar lo que he dicho al respecto de esto:
Malcontent escribió:Gran decisión.
Malcontent escribió:Me parece MUY acertado que se llame TorosTV,aunque desde luego sería ideal que mantuvieran ese nombre e identidad en micros y demás detalles.
Malcontent escribió:Sencillamente expreso que esta identidad me parece acertada, por mucho que a algunos y a vuestros pálpitos personales tanto os duela.
Todo eso antes de aclararte a ti personal y directamente de lo que hablo, para que lo entiendas... pero ni por esas, no me extraña viniendo de quien viene.

Como ves por tanto, EN NINGÚN MOMENTO hablo de infografía, continuidades, cortinillas, música o programas. Ante todo del NOMBRE y COMO MUCHO del logo como complemento al mismo o forma de presentarlo gráficamente que se ha podido ver en este mismo hilo. De nuevo manipulas ahí, por cierto, porque no te he dicho que no hable del logo, te he dicho que hablo ANTE TODO del nombre y no solo 'porque está en el logo' como has dicho. Te lo repito: NOMBRE ante todo (y logo también podría aunque no aparece en mis aportaciones como ves), algo que describe IDENTIDAD te guste o no.

Y ahora ya puedes seguir con tus impertinentes agradecimientos y con tus plurales mayestáticos por voz del foro entero. Yo por mi parte me limito a recomendarte que TOLERES que alguien exprese una opinión contraria a la tuya sin tener que rebotarte y caer tan bajo con ironías despreciativas como 'completita', que ni siquiera vienen al caso puesto que en ningún caso pretendía serlo más allá de expresar mi gusto personal sobre EL NOMBRE del canal y su cambio.

Con respecto a opinar de NOMBRES de canales que no se ven... espero yo con ansia que me cuentes tú por enésima vez lo que te parece el de #0, querido.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Ago 2016, 01:53

No te hundas más...que vas a terminar indicando que no hablabas ni del nombre... :) Pero te informo que aunque un nombre forme parte de la identidad de un canal...no es lo esencial - Continente/Contenido, amigo mío.

Y no sé por qué me sacas #0, pero por ej. considero que el nombre (demasiado juvenil) no está en adecuación con su programación mayoritariamente familiar...y yo opino porque he visto el canal :) Y no será tan buen nombre cuando deben indicar en el logo: "Movistar+" debajo de #0...porque para la gran mayoría de la gente #0 no les evoca Movistar....como TorosTV no les evoca Movistar (en este caso era un poco el objetivo, pero tanto, ya resulta problemático...)...Pienso que un Movistar1/MovistarUno hubiese sido más eficaz comercialmente para un canal generalista...como algunos equivalentes: SKY1 en Reino Unido e Irlanda o C(anal)8 en Francia (principal canal generalista del Grupo CANAL+...con la misma tipografía que CANAL+ o CANALSAT (CANAL en Septiembre)).

Imagen

Mira, sin querer...Me has encontrado un nuevo ej. para mi argumentación... :)
Responder
  • Vista para imprimir

951 mensajes
  • Página 31 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32