mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 02:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros por M+| Temporada 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
951 mensajes
  • Página 30 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 64
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Toros TV: Temporada 2016

Mensaje por farpost67 » 05 Ago 2016, 16:42

Tu eres el que lo ha llamado caricaturesca :blink: :blink:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Ago 2016, 17:21

Sí, y lo reafirmo: La "nueva"* identidad visual de TorosTV...y su logo...caricaturesca. Es como si CanalSur1 tuviese un abanico en su logo y continuidades con bailes de sevillanas, guitarras...

PS: Anticipo: No me vengáis con las promos turísticas por CanalSurAndalucía (la versión exterior) que reemplazan parte de la publi de CanalSur1 porque están claramente para promocionar la región fuera...

*De nueva, nada, puesto que era la versión portuguesa de CANAL+Toros.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 06 Ago 2016, 22:10

Durante la retransmisión de hoy, los comentaristas se han liado cada 2x3...a lo hora de evocar el canal donde trabajan: Al empezar la retransmisión el comentarista David Casas suelta CANAL+Toros antes de rectificar inmediatamente: "CANAL+Toros...TorosTV"...Luego hemos tenido del periodista encargado de las entrevistas en la Plaza, un "ante las cámaras de CANAL+"...y termina David Casas (principal comentarista del día): "Nos vemos, aquí, mañana...¿pero dónde?...ni en CANAL+Toros, ni TorosTV, ni Movistar...Siempre terminaba por "nos vemos, aquí, mañana en CANAL+Toros" (claro cuando se denominaba el canal CANAL+Toros...y se retransmitía una corrida al día siguiente).

Aunque yo no culpo a esas personas...porque los han puesto en una situación que invita a liarse cada 2x3: Tras más de 5 años de CANAL+Toros...tenemos ahora un canal que usa micros Movistar+ para las retransmisiones (como los canales en "M"), que utiliza el logo de Movistar+ por ej. para los resúmenes web o la Imagen del perfil de su cuenta Twitter...porque el canal es propiedad de Movistar+, porque está producido por Movistar+ y su equipo, porque es exclusiva de Movistar+...bueno hasta ahora todo bastante coherente....PERO que se llama TorosTV.
Última edición por Buzatti el 06 Ago 2016, 23:31, editado 1 vez en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 06 Ago 2016, 22:42

Y la "nueva" identidad visual del canal que reemplaza a TorosTV...propiedad y producción de Movistar+...es una auténtica vergüenza...No tiene ninguna coherencia, ni armonía...Se trata de un metingpot de diferentes identidades visuales, una fusión de la identidad visual (pésima, caricaturesca...según mi punto de vista...) de TorosTV (que era un canal que ya existía...puesto que era la versión portuguesa de CANAL+Toros) con una acumulación de elementos que se han ido añadiendo con los años a CANAL+Toros...y para terminar con micros Movistar+.

Gusten o no Los Toros, un canal en opción a 20€/Mes (el más oneroso de la oferta de M+), propiedad y producción de M+, no se merece la identidad visual de un canal Local. ¡No hubiese costado nada la identidad visual de MovistarToros! Puesto que se hubiese realizado con los otros canales Movistar...

¡Ya es hora de rectificar y adaptar el diseño realizado para los MS al canal de toros de Movistar+!

Imagen

Realizado por el miembro del foro miguel_cc
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 06 Ago 2016, 22:49

Estás indignadisimo, pero, se ve que eres el único. Si tanto te disgusta, te das de baja y listo
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Ago 2016, 23:06

Y es que además movistar ha decidido no meter su nombre en un canal taurino, igual que en el de caza y pesca, y unificar el nombre nacional e internacional del canal, y no va a cambiar esa decisión. Por lo que quejarse no sirve de nada. En una cosa sí tienes razón, no deberían vincular la marca movistar ni en los micros ni en su Twitter tampoco...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Ago 2016, 00:29

F1 fan escribió:Si tanto te disgusta, te das de baja y listo
Gracias por tu enésima incitación a darme de baja...Pero como ya te he contestado amablemente, no te voy a dar ese gusto...y voy a seguir financiado la fiesta vía el canal...porque simplemente el contenido esencial del canal de toros de Movistar+ es el festejo en directo (Ferias), el resto es más que secundario...pero no es por eso que el resto debe ser anecdótico...¡El diablo está en los detalles!
Futboler0 escribió:En una cosa sí tienes razón, no deberían vincular la marca movistar ni en los micros ni en su Twitter tampoco...
Claro...Ni en la página web de Movistar...ni en ningún sitio...para de este modo facilitarle a Movistar la comercialización del canal. Aquí tenéis Señores de Movistar, una ilustración perfecta...de lo que ocurre cuando se intenta contentar a todos los bandos. Habéis caído en la trampa...la de (empezar a) ceder a los que odian la tauromaquia...siendo esencial agradar a los aficionados que contratan el canal y no a los que jamás lo contratarán...porque simplemente nunca estarán satisfechos.
Buzatti el 05/08/2016 escribió:Movistar ha realizado un cambio inútil porque jamás contentará del todo a los "taurófobos" porque lo que desean en el fondo es la desaparición del canal...y lo único que va a conseguir Movistar es enturbiar su propia comunicación comercial sobre el canal.

Y si el 1 de Agosto, CANAL+Toros se hubiese convertido en MovistarToros...Ni ellos mismos se hubiesen ofuscado: "Se denominaba "CANAL+ xxx" pues se ha convertido en "Movistar xxx" exactamente como los otros" y se acabó...garantizo que no hubiese habido ni un comentario en este foro (sobre la petición de un cambio hacia un nombre genérico para evitar usar Movistar)
rbn__
Contactar:
Contactar rbn__
Enviar mensaje privado

Mensaje por rbn__ » 07 Ago 2016, 01:35

Os dejo la contraportada de un folleto que repartieron hoy en la Corrida de El Puerto de Santa María :lol:
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (169.93 KiB) Visto 1379 veces
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Ago 2016, 02:29

Buzatti yo solo lo decía por mantener una línea gráfica y coherente. Si no han puesto movistar en el nombre, en los micrófonos y en su Twitter también debería poner TorosTV, no tiene sentido no ponerlo en el nombre pero sí en los micrófonos y en el twitter.
Que en un canal no haya ninguna asociación a movistar no impide su publicidad y contratación, mira beIN Sports o caza y pesca.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Ago 2016, 02:56

No impide su contratación pero la dificulta...

CazayPesca es un canal esencialmente de docus, no juegan ambos en la misma categoría, ni suponen el mismo nivel de inversión para Movistar...en cuanto a BeInSports (o BeInSports La Liga), ni es propiedad de Movistar, ni es producido por Movistar, ni es exclusivo a Movistar.
rbn__ escribió:Os dejo la contraportada de un folleto que repartieron hoy en la Corrida de El Puerto de Santa María :lol:

Imagen
Gracias por el documento.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Ago 2016, 21:23

Me parece MUY acertado que se llame TorosTV,aunque desde luego sería ideal que mantuvieran ese nombre e identidad en micros y demás detalles.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Ago 2016, 00:48

Como me gusta que sigáis ilustrando y de este modo corroborando mi argumentación....Pero pienso que los que adoran (sin estar abonados, ni considerándolo) el nombre y la "magnífica" identidad visual de TorosTV van a acabar decepcionados...porque no la van a poder disfrutar durante mucho tiempo...Tengo un presentimiento...un pálpito... :)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Ago 2016, 01:10

Decepcionado no creo, me la trae floja el canal.

Sencillamente expreso que esta identidad me parece acertada, por mucho que a algunos y a vuestros pálpitos personales tanto os duela.

:bye:
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 08 Ago 2016, 01:23

Por mi parte no me fastidia nada que pagues ni que financies lo que tú llamas fiesta... Ya ves... Si crees que soy antitaurino vas listo, aunque por supuesto no soy taurino. Simplemente te he dicho que si no te gusta te des de baja, como se lo digo al que no le gusta cualquier otro canal. Y tus presentimientos.... Pues ya tal... JAJAJA
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Ago 2016, 01:34

No me voy a dar de baja y ya te he explicado por qué: El contenido esencial del canal de toros de Movistar+ es el festejo en directo (Ferias), el resto es más que secundario...pero no es por eso que el resto debe ser anecdótico...¡El diablo está en los detalles!
Malcontent escribió:Decepcionado no creo, me la trae floja el canal.

Sencillamente expreso que esta identidad me parece acertada, por mucho que a algunos y a vuestros pálpitos personales tanto os duela.
No te la traerá tan floja cuando es la 3era vez que publicas sobre el asunto en el hilo del canal...Pero bueno, si te gusta la nueva identidad visual de los canales en "M"...no dudo que te encantará la futura del canal de toros de M+...cuando se termine la "Movistarización" de la oferta TV...y pase a llamarse MovistarToros :) Tengo un presentimiento...
Última edición por Buzatti el 08 Ago 2016, 01:45, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

951 mensajes
  • Página 30 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31