- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
GTM Significa: Grupo Empresarial de Televisión Murciana7rm escribió:hace ahora 1 año una de las televiones de la region de murcia y no autonomica cambio de imagen.la de amarilo es la actual y la otra es la anterior desde sus comienzosy yo me pregunto es mas facil empeorar una imagen corporativa que que mejorarla ? creo que si. mirar que facil se puede hacer algo sin mas:
subefotos nose bien si la G es el significado de global la T trasmisiones eso si lo vi en su pagina,parecia que era television pero No es asi, y la M murcia. Yo bajo mi punto de vista no me pongo flores pero creo que algo sencillo asi podrian aver hecho.y no solo esta tv regionar sino todas las demas privadas publicas de pago... Haber si se curran un poco que para eso cobran no lo hacen de gratis como aqui todos los compañeros con magnificos trabajos bien currados.un saludo
Hola buenas!! Siento ser tan pesado pero... Alguien podría decirme que tipo de letra es la que se usa en estos logos?? Gracias!!josemr escribió:Parece que ya tenemos la imagen definitiva de los pluses y tampoco dista mucho de lo que se propuso aqui(ver pagina 97 y 98 de este hilo)
Televisión extremeña es una marca que pertenece a un canal de TDT que emite en varias ciudades de la región (si no me equivoco)Carlet escribió:Mi propuesta de logotipos para la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales
Amigo con Televisión Extremeña me refiero a Televisión Extremeña S.A.U. (el logotipo para la empresa pública) y con la Radio, igual.pipe escribió:Televisión extremeña es una marca que pertenece a un canal de TDT que emite en varias ciudades de la región (si no me equivoco)Carlet escribió:Mi propuesta de logotipos para la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales
Efectivamente, criticar es muy fácil. El logo que comentas es más que válido para el año 2016. Sigue las tendencias de diseño actual, es simple, fácilmente identificable y cromáticamente tiene una combinación muy bonita. Tu logo por el contrario es demasiado complejo para recordarlo viéndolo solo una vez y los tonos de grises no destacan con el amarillo. Muy poco llamativo y demasiado noventero. Coincido en que tiene un aspecto muy anticuado.7rm escribió:muy facil HomoZappingRTV no lo mires, que criticar ques muy facil
7rm escribió:hace ahora 1 año una de las televiones de la region de murcia y no autonomica cambio de imagen.la de amarilo es la actual y la otra es la anterior desde sus comienzosy yo me pregunto es mas facil empeorar una imagen corporativa que que mejorarla ? creo que si. mirar que facil se puede hacer algo sin mas:
subefotos nose bien si la G es el significado de global la T trasmisiones eso si lo vi en su pagina,parecia que era television pero No es asi, y la M murcia. Yo bajo mi punto de vista no me pongo flores pero creo que algo sencillo asi podrian aver hecho.y no solo esta tv regionar sino todas las demas privadas publicas de pago... Haber si se curran un poco que para eso cobran no lo hacen de gratis como aqui todos los compañeros con magnificos trabajos bien currados.un saludo
Pero, si no me equivoco, la empresa pública se llama Canal Extremadura Televisión y Canal Extremadura Radio, no hay diferencias con su denominación comercial. Y usar lo de "televisión extremeña" podría llevar a confusión con una marca ya registrada por otra entidad diferente que nada tiene que ver con la corporación extremeña y sus canales. Saludos!Carlet escribió:
Amigo con Televisión Extremeña me refiero a Televisión Extremeña S.A.U. (el logotipo para la empresa pública) y con la Radio, igual.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados