- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me gusta solo el futbol y tengo que pagar 25 euros de mas por 1 paquete que no veo y me tengo que fastidiar.Dino escribió:Me parece bien vuestra forma de pensar, aunque no la comparto.
Si a mi no me gusta el fútbol,¿porque lo tengo que pagar?
Y esa creencia ¿De donde vine? ¿Conoces sus costes?. Aparte de que siempre les interesará que los usuarios que tengan más de un servicio suyo y además fusionado tenga mejor precio que alguien que tiene solo satélite por el futbol y el resto con otras operadoras...xBacix escribió:Yo les he dicho muchas veces a las operadoras que no me importaria pagar hasta 35€ solo por el futbol (HD por supuesto) pero que ahora nos cueste 50€ me parece desmesurado. Ellos verán, pero con 35€ creo que tendrían margen de sobra para tener beneficios y más con clientes antiguos.
Genio no los conozco pero con tu respuesta das a entendr que tu si. Desglosame por favor el precio de coste de los 50€ para ver si con 35€ para solo el fútbol le seria rentable o no. A ver si al final los que esten pagando 50€ estarán robando a MS.farpost67 escribió:Y esa creencia ¿De donde vine? ¿Conoces sus costes?. Aparte de que siempre les interesará que los usuarios que tengan más de un servicio suyo y además fusionado tenga mejor precio que alguien que tiene solo satélite por el futbol y el resto con otras operadoras...xBacix escribió:Yo les he dicho muchas veces a las operadoras que no me importaria pagar hasta 35€ solo por el futbol (HD por supuesto) pero que ahora nos cueste 50€ me parece desmesurado. Ellos verán, pero con 35€ creo que tendrían margen de sobra para tener beneficios y más con clientes antiguos.
Eso no es cierto, por 25€ del familiar mas 10€ de seleccion futbol tienes toda la premier por 35€ no por 110€ como tu dices.joe35 escribió:Para un abonado que quiera ver la premier son 110 euros, para mi es totalmente injusto, tendrian que sacar modulos de contratacion independiente y asi poder elegir el abonado.
Usuarios navegando por este Foro: fagipe, Google, Moss y 7 invitados