- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:02
- Todos los horarios son UTC+01:00

beIN SPORTS esta en el Familiar de satélite.anton escribió:Entonces entra bein Sport o no en el familiar?
Yo también, y ahora al entrar en mi area de cliente de movistarplus.es (antiguo plus.es), me encuentro con esos canales en mi paquete Familiar en el apartado de Fútbol del paquete, aparte del Eurosport del apartado deportes del paquete.Perez escribió:Yo de momento en el Familiar puedo ver tanto Bein Sport como Bein la liga. ¿Se va a quedar así o es una cosa temporal?
Acabo de entrar al área de clientes y efectamente en el paquete familiar me sale Bein Sport La Liga, Bein Sports y Bein Sports Max 1 (¿y los demás max?)Seldon escribió:Yo también, y ahora al entrar en mi area de cliente de movistarplus.es (antiguo plus.es), me encuentro con esos canales en mi paquete Familiar en el apartado de Fútbol del paquete, aparte del Eurosport del apartado deportes del paquete.Perez escribió:Yo de momento en el Familiar puedo ver tanto Bein Sport como Bein la liga. ¿Se va a quedar así o es una cosa temporal?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 11 invitados