- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo acabo de llamar y me ha dicho que pagare solo 10 euros al mes que por llevar tiempo con ellos el pack series y cine y pack futbol a coste 0 y el Bein a 10 que es lo unico que pagare.Me lo ha notificado via sms al telefono he vuelto a llamar pa no me fiaba y me ha vuelto a decir que es una promlción que se empezo a aplicar ayer par gente que lleva mucho tiempo en Orange.balay escribió:@milinko tiene razón. He llamado para informarme y en efecto es así, para los que ya los tenemos contratados, en Septiembre el Bein de la Champions y uefa, no viene promocionado y se pagarían 9,95€.
Al final he contratado Cine y Series porque se me queda mucho mejor la Verdad.
Aquí os dejo una captura...
Yo tengo fibra indirecta con Orange y te confirmo que que si puede contratar la tv.Lokis escribió:Puedo optar a fibra indirecta orange pero segun tengo entendido con la fibra indirecta no se tiene acceso a la tv, estoy en lo cierto?
Holabender escribió:Yo lo tuve y lo del HD es pasable, lo peor para mí fueron los constantes cortes en los partidos más importantes. Un punto muy a su favor es que funciona con cualquier línea de fibra o ADSL.
Pues ya sólo queda a esperar las facturas, la que venga en Septiembre claro, y vendrá fraccionada, pues que solamente podrán facturar / cobrar la parte de 11 días de Septiembre. Completa ya en Octubre.germfvila escribió:
Pues yo acabo de llamar y me ha dicho que pagare solo 10 euros al mes que por llevar tiempo con ellos el pack series y cine y pack futbol a coste 0 y el Bein a 10 que es lo unico que pagare.Me lo ha notificado via sms al telefono he vuelto a llamar pa no me fiaba y me ha vuelto a decir que es una promlción que se empezo a aplicar ayer par gente que lleva mucho tiempo en Orange.
Y que en el apartad mi orange no aparecera hasta el 1 de septiembre ,no me fio un pedo vamos
He llamado y me han dicho que sí, que mientras me lleguen más de 6 megas el servicio de TV es compatible, con independencia de qué ADSL/Fibra tenga conratado, aunque han intentado venderme la fibra y el Canguro.Futboler0 escribió:Bionic, lo mejor es que llames a ver si te dejan poner la TV.
Usuarios navegando por este Foro: dagar, Sathd y 7 invitados