hace unos días que he visto que Mad Men vuelve a estar disponible completa en Yomvi si tienes contratado Movistar Series y con fecha hasta septiembre de 2018, menos los últimos 7 episodios de la serie que era lo que ya estaba y sigue disponible sólo para Movistar Series Xtra hasta octubre de este año, pero parece que eso también lo irán añadiendo.
edito: ya está subida para iPlus también
Última edición por stiglitz el 08 Ago 2016, 16:33, editado 1 vez en total.
Revisando las condiciones contractuales de Movistar+, me he encontrado que ya no nombran como Yomvi al servicio de VOD sino Movistar+ en dispositivos, ¿será lo próximo a eliminar tras la marca Canal+?.
De hecho, mencionan la página: ver.movistarplus.es (que actualmente es casi la misma que la actual de Yomvi, con la excepción de que al lado del logo de Yomvi no aparece lo de “de Movistar+”)
pues he estado indagando un poco más en Yomvi y he encontrado más cosas que han cambiado de subscripción. lo de pasar Ray Donovan y Mr. Robot de M.Series a M.Series Xtra parece que también se ha producido con otras al revés, del Xtra al Series, desde el 1 de agosto (aunque en este caso no con series de estreno y a mitad de la temporada ), por ejemplo:
Flesh and Bone
The Good Wife (T1-T6)
Manhattan (T1-T2)
Episodes (T1-T4)
Orange Is The New Black (la T4, que también tendrá pases en el canal lineal ya este mes)
Nashville (T3-T4, T1-T2 son de #0)
The Girlfriend Experience (T1 doblada, en VOS sigue en M.Series Xtra)
Happy Valley (sólo la T2 en VOS, T1-T2 dobladas siguen en M.Series Xtra)
Fargo (mismo caso que Happy Valley)
Catastrophe (T1-T2)
Portlandia (T6)
Community (T1-T5)
también he visto que han pasado a M-Series Xtra otras cosas que pusieron en su día por Canal+Series como Breaking Bad, la T1 de Madam Secretary, Boardwalk Empire, la T4 de Banshee, la T2 de The Affair sólo en VOS...
No entiendo muy bien el criterio que han seguido para mover cosas de un canal a otro, la verdad.
En cuanto a YOMVI, ya me llamó la atención ver el otro día el anuncio de Mad Men y que se dijera que estaba completa en MOVISTAR+, para nada nombraban o salía YOMVI y este es al fin y al cabo el único medio por el que se van a ver.
Dicho lo cual, a mi me parece perfecto que desaparezca esa marca, nunca me ha gustado y ahora tiene poco sentido al no poderse contratar por separado.