A ver, planificado todo al detalle y con todo preparado para el 1 de Agosto no lo han tenido. La intefaz, la web...todo a medias.
Algunos pensaréis que no es para tanto, que si exageración, impaciencia, etc. , pero hacer las cosas a medias como han hecho a fin de cuentas les da puntos de mala imagen.
pero si tengo el paquete premium.. que incluye el paquete fútbol (todo el fútbol por 25€, que no es poco), de verdad que no se incluye en el paquete fútbol? porque sería una verguenza tener que pagar 25€ al mes por la liga y movistar fútbol.. ademas, la subida del paquete familiar a que se debe? no era porqué metían la champions ahí?
Yo tengo fusion+ 30 fibra con premium. Puedo ver los canales 47 (bien sports la liga) y 50 (bien sports hd). No veo el 51 ( bien sports max1). Ni siquiera está sintonizado. ¿Cual es el de Champions?
Ha vuelto a apercer bein sports(champions), un moderador de la comunidad movistar ha confirmado que se vera con el paquete futbol y con el premiun, no se de donde salía que se tendría que contratar a parte por 15€ o con fuión300...
Lo que no entiendo es como no se pueda contratar el paquete fútbol en IPTV y hay que contratar fusión 2, seguirán asi , o cuando tengan el paquete de fútbol ya configurado, lanzaran el paquete fútbol?, si la estrategia es la de tener dos móviles, yo me quedo donde estoy en ono-vodafone, estoy esperando una oferta, ya que se me acaba una promoción, y estoy observando a ver que compañía me convence mas, la premier también me tira, pero claro la economía no esta para tirar cohetes, y no se si darán algún partido de premier por #0, o si la segunda se vera por movistar.