Como novedad a destacar del nuevo reglamento televisivo, se prohíbe totalmente la personalización de las imágenes durante los partidos... Si una tele con derechos quiere poner más cámaras (M+ en el Partidazo) solo podrá utilizar esas imágenes en el post partido, en el directo solo se permite emitir la realización base de Mediapro.
Permiteme decirlo, pero todo el que diga eso, no tiene ni pajolera idea de lo que es una realización de un partido. Victor Santamaria, es y será el número uno.
La producción Tipo C es una falta de desconsideración hacia 15 equipos de la liga, mínimo exigible producción tipo B.
Lo único que me alegro que se han dignado a estirar la U Led hasta los corners, al menos eso pone la documentación, al estilo Premier League o Champions League.
Un saludo.
Si no me equivoco los equipos de LaLiga tienen producción A y B. La C queda solo para algunos partidos de Copa y segunda.
Pues yo insisto, no me gustan las personalizaciones, prefiero mil veces la señal de LaLiga/mediapro, con su marcador y grafismo, que no el del plus. Me parece que con todas esas mejoras va a mejorar mucho respecto a temporadas anteriores
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Otra grandeza de Tebas y Mediapro: LaLiga sancionará a los clubes que no consigan el 75% de ocupación en la grada opuesta a las cámaras instaladas en la tribuna principal y que se verá por televisión, de acuerdo con el artículo 6.4 del Reglamento para la Retransmisión Televisiva que entra en vigor a partir de la temporada 2016/17.
Supongo que si quieren vender la liga española en el extranjero quedaría muy mal que en todos los campos salvo excepciones y partidos determinados la grada que aparezca ante las cámaras esté prácticamente vacía. ¿Por que van a ver partidos de nuestra liga si ni siquiera los hinchas de los equipos españoles van a ver esos partidos?. Es de cajón. A ver si así se bajan los precios de las entradas...