- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Preacher no se puede ver en ningún lado aunJuanFg escribió:¿Donde se puede ver ahora en VOD Fear the walking dead, Preacher, The Night Manager, Into the Badlands, etc?tatoadsl escribió:Por lo tanto el contenido AMC si que está en VOD.
En Yomvi ponen la serie un mes o dos, luego desaparece y no se puede ver en ningun sitio despues, por eso creo que HBO o Amazon se han echo con los derechos VOD de estas series.
¿Porque nadie ha puesto dinero, tal vez?Malcontent escribió:¿Y por qué no se están viendo ya en las existentes?
O porque AMC no quiere.videoFM5115 escribió:¿Porque nadie ha puesto dinero, tal vez?Malcontent escribió:¿Y por qué no se están viendo ya en las existentes?
Es el primer fin de semana de septiembre por lo que ese lunes es el Día del Trabajo en USA por lo tanto parón.Malcontent escribió:Por cierto, el 4 de septiembre parece que hay parón en las emisiones de capítulos de estreno de Ballers y Vice Principals, ¿alguien sabe por qué?
Uys culebron a la vista, pues de mi no sacaran ni un euro....axnspain escribió:¿Tambien van a traer a España la serie "Sr.AVILA"? Lo digo por que es una serie HBO Latin America que ya tiene 3 temporadas (36 capitulos). Dicen que esta bastante bien.
Protagonizada por Tony Dalton.
¿Que culebron? ¿Que dices?kino66 escribió:Uys culebron a la vista, pues de mi no sacaran ni un euro....axnspain escribió:¿Tambien van a traer a España la serie "Sr.AVILA"? Lo digo por que es una serie HBO Latin America que ya tiene 3 temporadas (36 capitulos). Dicen que esta bastante bien.
Protagonizada por Tony Dalton.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados