- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
No comentare los partidos en canal+futbol llamado ahora M.FutbolTARTALO escribió:Vamos que tu te quedas en paro no? Jeje
Pues yo creo que si tenía que entrar en el Familiar algún canal de beIN era precisamente beIN SPORTS. El número potencial de contratantes de beIN la liga es mucho mas elevado. De hecho las tan famosas guerras del futbol de los últimos años han sido por tener La Liga.Lokis escribió:Pues tengo que reconocer que estaba equivocado yo era de los que pensaban que bein laliga iria incluido en el paquete familiar y no va, en cambio todo parecia indicar que bein sport saldria de dicho paquete y en cambio se mantiene en fin un desproposito.
Ya cansa un poco esta historia del regateo. Igual es que tu lo has intentado y no lo has conseguido y de ahí que estés siempre con lo mismo.F1 fan escribió:Igual tanto regatear durante años os está pasando factura
Para el que pide la fuente y no lee los mensajes anteriores...moloMUCHO escribió:En el recibo del plus me pone: nuevos precios a partir del 1/9/16 y este enlace: http://www1.plus.es/descargas/precios.jpg
El canal que entra en el básico no es el being la liga??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 12 invitados