- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
CAZAyPESCA en HD llegó als atelite hace unas cuantas semanas.Buzatti escribió:Sino, parece que no se ha comentado pero ha entrado CAZAyPESCA en HD por el satélite (y lo tengo en abierto, sin estar abonado).
Pues esto nos cuenta Tururu, desde el hilo del Astra:david.orlaz escribió:Efectivamente, tal y como está ahora, beIN LaLiga HD está compartiendo espacio con Taquilla 3 HD (que nunca emite y no está ni en el dial) y beIN MAX 3 HD.
¿Puede significar algo?.Tururu escribió: Borran Taquilla 3 HD y el canal Livington TV
Sí de eso me di cuenta pero pensé que era sólo para TVip como OdiseaHD...que por cierto aparece en el Portal M+Sat con el logo HD, pero no difunde en HD por el Sat.VTDTAlm escribió:Pues no me habia fijado en ese detalle, peor el caso es que en el listado de canales si aparecia ya actualizado. Bueno, no apsa anda.
En SAT esta ya, en el 48.Simeone escribió:En foros oficiales dicen que se incorpora Bein La lIga el 4 de agosto en el dial 47.
Pero como puedes ver en esa captura, seguia estando el, creo que se llama, PID del canal. Por eso lo resalto, por si su desaparicion puede suponer alguna novedad.Buzatti escribió:Taquilla3HD estuvo en el dial y en la Guía pero desapareció hace unos meses...
Usuarios navegando por este Foro: fagipe, Google, Moss y 6 invitados