En Cuenca sigue encendido el mux 38 local, sin canales y probablemente a la espera de que pase una cosa parecida a la de Guadalajara.
eurofan95 escribió:Por lo menos veis Euronews
eurofan95 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que le pasa a Ondamex TV? Lleva unos días con un pantallazo de script sin respuesta, según me cuenta la gente que lo recibe en sus ciudades. En su web tampoco hay player. Para mi que no se han dado cuenta y ahí sigue el error (adjunto imagen mas abajo)![]()
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
TVREC2015 escribió:Por favor que alguién que viva en alguna zona de Málaga (En mi caso Torremolinos) o quién sepa la existencia de este canal. Alguién sabe si el canal "Málaga 24h Noticias" como "Sie7e TV Guadalhorce" tiene en la actualidad licencia para emitir en la TDT? Como muchos málageños sabran "Málaga 24h Noticias" es un canal de noticias 24h que dedica exclusivamente a las noticias de Málaga, Internacional y Nacional, pero sobre todo sobre noticias de Málaga. Mientras que "Sie7e TV Guadalhorce" canal que se encuentra en el TDT de Málaga desde 2014 (creó) emite en negro sin imagen ni audio. Creó recordar que este canal ha emitido aveces audios sin imagenes (Como si se tratara de una cadena de radio).
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Davidff escribió:Canales piratas en el Prat de Llobregat (Barcelona) yo los recibo todos con carta de ajuste se llaman NEW va del 1 al 4
Volver a La Caja Lista Autonómica/Local
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados