- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que tanto "Los Desayunos" como "La Noche" continuaran hasta el inicio de las Olimpiadas.kire escribió:Supongo que hoy acaba la temporada tanto de "Los Desayunos" como de "La Noche en 24 horas", no recuerdo ningún año que se alargase tanto estos espacios hasta finales de julio. Ya es obiligado que se tomen vacaciones en Agosto y por otro lado no acabo de ver a Sergio Martín en "Los Desayunos" para eso que se quede donde está.
Y a mí no me extrañaría que, viendo la situación política, no descansaran en verano. De hecho, aunque fuera un verano tranquilo, deberían estar igual en agosto (¿o acaso la competencia para? Pues no...), aunque fuera para rodar caras nuevas o desempolvar caras no tan recordadas. Tanto presentando como tertulieando.TVREC2015 escribió:Creo que tanto "Los Desayunos" como "La Noche" continuaran hasta el inicio de las Olimpiadas.kire escribió:Supongo que hoy acaba la temporada tanto de "Los Desayunos" como de "La Noche en 24 horas", no recuerdo ningún año que se alargase tanto estos espacios hasta finales de julio. Ya es obiligado que se tomen vacaciones en Agosto y por otro lado no acabo de ver a Sergio Martín en "Los Desayunos" para eso que se quede donde está.
Dicen por ahí que se postula para presentar La Mañana.Dino escribió:¿Se sabe que pasará con la buena de Maria Casado?
Yo opino que al menos durante las olimpiadas pararan basicamente por falta de personal tecnico, despues si la investidura se da a finales de agosto supongo que volveran.juanralvaro escribió:Y a mí no me extrañaría que, viendo la situación política, no descansaran en verano. De hecho, aunque fuera un verano tranquilo, deberían estar igual en agosto (¿o acaso la competencia para? Pues no...), aunque fuera para rodar caras nuevas o desempolvar caras no tan recordadas. Tanto presentando como tertulieando.TVREC2015 escribió:Creo que tanto "Los Desayunos" como "La Noche" continuaran hasta el inicio de las Olimpiadas.kire escribió:Supongo que hoy acaba la temporada tanto de "Los Desayunos" como de "La Noche en 24 horas", no recuerdo ningún año que se alargase tanto estos espacios hasta finales de julio. Ya es obiligado que se tomen vacaciones en Agosto y por otro lado no acabo de ver a Sergio Martín en "Los Desayunos" para eso que se quede donde está.
En verano no hay La Noche, hay boletines... sí, los hace él, pero debate no hay. Pero la idea de la dirección es más Olga Lambea, contra el criterio de Sergio que quiere a Moisés.javinaval escribió:Podrian aprovechar para poner a presentar La Noche en 24h a Moises Rodriguez para que se vaya rodando.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 7 invitados