- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:38
- Todos los horarios son UTC+01:00

Para quien pueda interesar.Seldon escribió:Respecto a esto mismo he consultado por canalplus.es/contactanos esta semana y aún no me han contestado. Me explico:
En el caso de estar interesado en Fusión + (manteniendo siempre HD con iPlus al no haber fibra) tendría un problema con la factura porque mi empresa se hace cargo del ADSL en casa, pero no de los servicios de TV:
¿Es posible mantener dos facturas separadas, una de DTS con los servicios de TV y otra de telefonía, ADSL y móvil? Según lo que decís me podrían poner el Familiar en la factura de telefonía....![]()
![]()
¿Es posible acumular los descuentos correspondientes en la factura de DTS?
En cualquier caso, ¿se me mantendrían los descuentos que tengo ahora en Familiar y Deportes Total?
¿Cómo lo veis?
Por otra parte, acusan recibo diciéndome que pasan la consulta a los Asesores de producto y en el correo me identifican con mi Dni, etc. y aparece lo siguiente:
CODIGO OFERTA: 2
¿Qué será? ¿Habrá cambios en los descuentos ahora que desaparecerán totalmente los Pluses?
Gracias.

¿Esta captura de dónde la has sacado?Lokis escribió:El hd al menos con las pruebas de el canal bein la liga tiene un bitrate de 12 mb y el multi+ si se puede contratar vale unos 7€ al mes pero como bien dices hay formas de hacerlo.
Con esas facturas no tienes fusionada la segunda linea movil ni la tvhuawei1982 escribió:yo tengo en teoria fusion, digo en teoria, por que siempre me llegan
1 - factura con fijo, fibra y linea incluida - 1xx euros
1 - factura con segunda linea movil - 2x euros
1 - factura de movistar satelite - 1xx euros, a parte si compro taquilla
pago un pastizal, y me dicen que es normal. yo pensaba que entraba todo en una factura, mas lo que se pilla de taquilla, alrededor de 200 euros, y pago casi 300...mas que cuando tenia fibra y fijo jazztel, moviles con simyo, y movistar satelite.
Esta sacada con un desco enigma2 y el canal es en iptv que esta en pruebas.Redencion escribió: ¿Esta captura de dónde la has sacado?Gracias
Usuarios navegando por este Foro: parstrong y 13 invitados