mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros por M+| Temporada 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
951 mensajes
  • Página 28 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 64
  • Siguiente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: Canal+ Toros: Temporada 2016

Mensaje por alvarocule » 28 Jul 2016, 08:20

El nombre ni va a dar ni va a quitar abonados, como no lo van a hacer las tantas quejas que tienen por sus comentarios donde tapan tantas cosas, pues quienes los hacen son gente muy aficionada. De todas formas lo segundo es algo que se debería corregir.

Veo7veo, puedes tener la postura que quieras, pero no puedes defenderla soltando mentiras. No hables más sobre ello, pero, si tienes educación, deberías editar cierto mensaje y pedir perdón. ¿O lo dejas por si puedes seguir engañando a alguien?
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 28 Jul 2016, 10:20

El nombre no va a dar o quitar abonados al canal en sí, pero sí puede quitar a la plataforma. Por tanto, prefieren no tener boicot.

Y no lo retiro porque lo reafirmo todo ;)
BCN CAT - FCK NZS
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 28 Jul 2016, 10:31

Tampoco. La gente se abonará o se dejará de abonar por si dan o no lo que a ellos les gusta. Lo único que les puede quitar abonados es el paquete básico, al que obligan, pero el resto es de contratación por paquetes.

Pues creerás que te preocupas mucho por los animales, pero tu trato hacia los humanos es vomitivo. En opiniones se puede estar o no de acuerdo, pero los datos no son cuestionables, y mentir, a sabiendas, sobre ellos para ver si alguien, por comodidad de no leer más, pica es algo que califica como persona a quien lo hace.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 28 Jul 2016, 10:37

Para nada, los boicots organizados por grupos de izquierdas o antitaurinos pueden ser muy bestias. Precisamente el paquete básico es donde han colocado el fútbol para que todo el mundo lo pague... así que sí, que tienen mucho miedo.

Para mi quien no respeta la vida de su alrededor, no merece mucho respeto, lo siento. Y reitero todo lo dicho, repito XD
BCN CAT - FCK NZS
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 28 Jul 2016, 10:58

No me imagino ni a los cuatro gatos que van a la entrada de la plaza a tirar piedras e insultar decidiéndose por esto por una empresa de telecomunicaciones. Esos sí que respetan a los de su alrededor, no yo, que mientras ellos están de fiesta un finde, yo estoy yendo al campo a las cinco de la mañana a meter medicinas a las abejas en mis días de descanso.
Por cierto, el BOE, los presupuestos locales, provinciales, autonómicos, los estudios universitarios,... reiteran que eres un mentiroso y un manipulador.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 28 Jul 2016, 11:24

Lo que tu quieras, pero como ves, el canal no lleva el nombre, y por algo será. Ya vosotros os hacéis vuestras ideas en la cabeza y tal, pero la realidad es la que es.

Y como tu bien sabes, hay mil maneras de financiar algo, sin que aparezca en el BOE, muchas legales y muchas ilegales ;)
BCN CAT - FCK NZS
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 28 Jul 2016, 12:11

¿Alguien me podría decir si se sigue enviando las cartas con las programación de las ferias a los abonados por satélite?. El año pasado cuando era abonado de satélite sí las recibía, pero este año que tengo el canal por fibra no he recibido nada.
vader

Mensaje por vader » 28 Jul 2016, 12:17

Si que siguen enviando cartas a los abonados del satélite con los carteles de las ferias importantes,también lo mandan por email.Saludos.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 28 Jul 2016, 12:57

A mi no me llega, cosa que me parece acorde a los tiempos, pues lo veo en el móvil. Soy de iptv.

Veo7veo, ya no sabes que bobada contar con tal de no reconocer las cosas. Aunque llevas razón, la realidad es la que es y los números son los que son, como la educación de alguno es la que es. Es complicado que alguno siga sorprendiendo en lo negativo.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 28 Jul 2016, 15:02

Yo de satélite he revivido los panfletos de la feria de san Isidro y san Fermín, nada más. Saludo y ni caso al tal veo7 ese, ignorado total.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 28 Jul 2016, 15:15

Gracias Anton. Lo preguntaba porque me daba la impresión de que el marketing para los abonados en Movistar los siguen llevando de manera independiente y esto me lo confirma en cierta manera.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Jul 2016, 00:49

-> Sí, siguen mandando por correo postal los carteles de las Ferias (de + de 1 semana de duración)...en cartón (no muy grueso), formato carta rectangular...y se recibe muy pocos días antes (a veces hasta 24h antes).

-> En cuanto a perder o ganar abonados...De momento, parece ser que pierden más cuando reducen la oferta taurina: Recordemos: 2003...Se fusionan CSD y VD...sin competencia directa....DIGITAL+/PRISA entonces aprovecha para reducir drásticamente la oferta taurina (para reducir gastos)...sólo queda completa la Feria de San Isidro (por C+Eventos y unas cuantas sueltas por C+)...las quejas aumentan...los abonados ex-VD (donde la oferta taurina era abundante) se evaporan...y D+ debe acabar rectificando...y es cuando nace CANAL+Toros.

-> Yo regresé a DIGITAL+ cuando crearon CANAL+Toros, la contratación directa del canal (sin pasar por un paquete básico) me convenció...A mí, sólo me retiene M+ por su canal de toros...ni me van los deportes, ni las series norteamericanas, ni las pelis taquilleras...Por lo tanto, si desapareciese o se redujese drásticamente la oferta taurina...me desabonaría inmediatamente y pondría un deco libre para que mis padres siguiesen viendo los programas de CanalSurAndalucía. Y pienso que no sería el único...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Ago 2016, 17:35

Durante un momento he creído que estaba en IberaliaTV o un canal local por las pésimas autopromos en SD (que supongo serán de la versión portuguesa)...las continuidades me parece que están en SD...Y como me esperaba: La transición visual de lo tradicional folclórico a la infografía moderna de las retransmisiones...simplemente pésima. Un 0 patatero que va por vosotros...eminencias de Movistar.

PS: Si os interesa, durante las retransmisiones siguen los micros de Movistar+...pero los nuevos "M+".

Tan fácil y armonioso que hubiese sido un MovistarToros...Es que no puede ser... :frown:
Última edición por Buzatti el 01 Ago 2016, 17:39, editado 1 vez en total.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 01 Ago 2016, 17:37

Tienes captura de los micros?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 01 Ago 2016, 17:42

Yo veo el canal con total claridad en HD, tanto directo como continuidad, y como no, con su equipazo liderado por canal+, lo que si cambia que ahora el canal seguían la guía, no cierra emisión en las madrugadas, hecho de menos el logo anterior.
Responder
  • Vista para imprimir

951 mensajes
  • Página 28 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29