- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y al fútbol (MovistarFútbol) y al Golf (MovistarGolf) y a todos los contenidos...porque Movistar sí que asociará Movistar con xx temáticas...Por ej. supongo que "Movistar Estrenos" será para ayudar a la mayoría de cinéfilos que son "tontos" y que no saben que en dicho canal se difunden películas de estreno y no clásicas, puesto que el operador hasta lo debe de indicar en el nombre del canal...y los colorines por temáticas para que los abonaditos encuentren su camino y no confundan los canales de deportes con los de cine...Invitado escribió:Esta claro que esa es la razón. Pero decir que un aficionado a los toros NO sepa o sea capaz d averiguar en que plataforma emiten un canal como del que estamos hablando, habla mucho de lo que piensas que es la capacidad intelectual del aficionado a los toros medio
No se si has visto el mensaje de moderación... yo reitero, pero me gustaría que no me cerraran la cuentaalvarocule escribió:Por cierto, cuando he visto que escribías, imaginaba que era para disculparte por tus vergonzosas mentiras en este hilo.
Usuarios navegando por este Foro: MusicaFM, palmipedo y 11 invitados