- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es la segunda... pero el dato que se oculta cuando se da esto, es el de las subvenciones públicas, donde lideran los toros.alvarocule escribió:La verdad, la que dan las cifras oficiales, es que es la industria cultural española que más dinero genera.
Sí, es como cuando hay 20 000 espectadores dentro de una plaza y 100 antitaurinos fuera...si las autoridades del municipio se dan por vencidas por 100 que crean barullo...pues muy bien...¡Bonita democracia!...Igual ocurre con Movistar...que para ser políticamente correcto ha decidido no asociar su marca con los toros: Muy bien, pero a los verdaderos anti-taurinos (y sus asociaciones) no les importa, puesto que saben bien quién está detrás y quién produce...y al abonado que no le gustan los toros, pues le da igual, pasa de ellos y de la opción...y a los que están abonados pues se sienten menospreciados. Por lo tanto, Movistar/Telefónica pierde en todos los sectores con dicha decisión.Veo7Veo escribió:Quizá si una empresa como Movistar hace varios estudios de mercado y detecta que unir Movistar y Toros será un problema para su marca... quizá, y sólo quizá, tendríais los taurinos que pensar PORQUÉ es esto, y no seguir echando culpas a todo el mundo...Buzatti escribió:Yo lo que veo es una decisión pusilánime...que considero como un menosprecio hacia el abonado taurino...que paga (y no poco) por el canal! ¿Es necesario recordar, que los Toros son la 2da afición en España y son los que más espectadores reúnen tras el fútbol?
¡"Movistar Toros" no hubiese supuesto ningún problema como no fue uno para CANAL+ (PRISA) con "CANAL+Toros"!
Amigo mío...Vamos a ver...¡Se puede afirmar que los espectáculos taurinos son los que más espectadores reúnen (tras el fútbol) porque se cuentan las entradas! ¡Y ese dato es indiscutible!F1 fan escribió:No necesariamente. Yo veo las plazas de mi pueblo y las de alrededor vacías, pero siguen haciendo corridas por tradición...

TONY40:
Recordemos que este hilo de conversación es para hablar de un canal de televisión, no del mundo del toreo como tal. Gracias.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Yo el cambio de nombre lo veo de otra forma. No puedo usar C+ y quiero armonizar los canales. Ya tengo un canal producido por nosotros llamado caza y pesca y no le pongo el Movistar delante. Qué problema tengo en llamar al canal taurino TorosTV? El que se ha querido abonar ya lo tiene y el que es aficionada sabe donde puede contratar el canal sin que le pongas el Movistar delante.Buzatti escribió:Yo lo que veo es una decisión pusilánime...que considero como un menosprecio hacia el abonado taurino...que paga (y no poco) por el canal! ¿Es necesario recordar, que los Toros son la 2da afición en España y son los que más espectadores reúnen tras el fútbol?
¡"Movistar Toros" no hubiese supuesto ningún problema como no fue uno para CANAL+ (PRISA) con "CANAL+Toros"!
Aunque no me sorprende, ya que desde la integración de la plataforma CANAL+ en Movistar, hemos tenido una gestión "impecable y muy coherente": En Julio 2015, transformaron CANAL+1 en CANAL+...y en un canal base para "promocionar" los otros C+s...¿bueno, por qué no?...Y a los pocos meses...se acabó CANAL+...lo remplazaron por #0 (una nueva marca que llega de repente...y demasiado juvenil (según mi parecer) para un público que ellos desean familiar...)...Entonces tenemos desde hace 6 meses, a los C+s temáticos huerfanitos que tienen como madre adoptiva #0 (que debe promocionar el resto de la programación)...hasta ahora todo muy coherente...mientras tanto cohabitan temáticos en C+ (C+Golf) y otros en Movistar (MovistarF1) y micros Movistar+ en las retransmisiones por los canales en C+. Sin obviar el reemplazo del color verde por el naranja para los logos de canales de deportes...y ahora se han arrepentido y regresan al verde.
Y suma y sigue...tras haber tenido un año de micros M+ por C+Toros, ahora tendremos micros TorosTV...Con tantos cambios en tan poco tiempo, de marcas y logos, lo único que consiguen es liar al personal...Además con un canal denominado "Movistar Toros" estaba claro donde abonarte para disfrutar de él...ahora...TorosTV podría estar disponible en cualquier lado: Orange, Vodafone-ONO y Cía ...Lamentable y Contraproductivo...
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Todos los aficionados a Los Toros no están abonados a CANAL+Toros...como todos los aficionados al fútbol no están abonados a una oferta de pago (para ver la Liga o la Liga de Campeones)...Ni todos saben exactamente en qué operador de pago encontrar dicho contenido premium...¿Quién sabe que "Caza y Pesca" es exclusivo a Movistar+? Pues yo no lo sabía, acabo de averiguarlo (estuvo en TeleCable y a lo mejor en otros operadores pero desapareció)....igual con IberaliaTV ¿Quién lo produce? ¿Dónde difunde? No creo que la mayoría de los aficionados a la caza lo sepan...Por lo tanto, denominar el canal MovistarToros era comercialmente mucho más eficaz...salvo para una comercialización también por otros operadores...lo que dudo muchísimo: Lo* disocia de su marca, pero los clientes no los compartirá...Además no olvidemos que C+Toros es un canal de eventos exclusivos en directo, difícilmente se puede comparar con canales de docus (como Caza y Pesca)...no se trata del mismo nivel de inversión...Está claro el motivo de no adoptar la M, no seamos cándidos. Aunque no me esperaba eso de Telefónica/Movistar...MarcusTH escribió:Yo el cambio de nombre lo veo de otra forma. No puedo usar C+ y quiero armonizar los canales. Ya tengo un canal producido por nosotros llamado caza y pesca y no le pongo el Movistar delante. Qué problema tengo en llamar al canal taurino TorosTV? El que se ha querido abonar ya lo tiene y el que es aficionada sabe donde puede contratar el canal sin que le pongas el Movistar delante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo, Google Adsense, naranjito y 11 invitados