- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es por problemas económicos, y no van a cerrar, son meros problemas técnicos y no es ni mucho menos la primera vez que les pasa en este mes, supongo que con las vacaciones habrá menos técnicos pendientes del canal y cuando les pasan estas cosas durante la madrugada ya no reanudan hasta la mañana.Destiny escribió:A estas horas esta ko correo tv en Sevilla.Lleva unos dias con sonido bajo y ahora pantalla en negro.Ojalá no sea lo que me imagino,pues el periódico también ha tenido problemas.
Sin olvidar que la mayor parte de la programación de los dos canales de la tdt de Sevilla es reposición de la Semana Santa y programas sobre esta. Lo de los 2000€ es cierto, pero creo que es esa cantidad depende del numero de emisoras que esten emitiendo por ese mux, a menos emisoras mas a pagar.sevillanoClaro escribió:Antes de llegar la tan maravillosa TDT si os fijáis teníamos una gran variedad y calidad de televisiones locales en Sevilla como eran Localia Tv, Popular Tv, Sevilla Tv, Crn Giralda, Aljarafe TV (Pionera en la emisión en pruebas en TDT y se la cargan) y así tantas locales de pueblos.
En cambio ahora mismo tenemos una oferta local que solamente cuenta con dos canales de programación como el correo tv y onda luz. Con dos frecuencias a cuatro canales por cada frecuencia podríamos tener ocho canales locales y hemos dejado canales sin licencia para tener vert-TV, 8 Sevilla cerrada, Giralda Tv cerrada y la frecuencia del aljarafe sin previsión.
Unos de los problemas según me comentan gente del sector es que el alquiler de la señal en el emisor de axion es de 2000 euros mensual que cualquier canal local es imposible de sostener y sino mira la frecuencia 34 de Dos Hermanas que hay cinco licencias y ninguna sin emitir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados