mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 04:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canal Sur | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2699 mensajes
  • Página 57 de 180
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 180
  • Siguiente
Avatar de Usuario
JuanGP
Mensajes: 1943
Registrado: 02 May 2011, 05:11
Ubicación: Almería
Contactar:
Contactar JuanGP
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por JuanGP » 22 Jul 2016, 15:58

Yo lo que no entiendo, ¿ para que sigue este canal si no tiene audiencia?.
Arriba
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Mensajes: 7481
Registrado: 30 Jul 2005, 13:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por manuelj_baeza » 22 Jul 2016, 16:48

Horrible. El texto de la mosca ocupa más del doble de ancho que la propia mosca de ATV.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Arriba
Avatar de Usuario
Destiny
Mensajes: 5848
Registrado: 30 Jul 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Destiny » 22 Jul 2016, 19:43

Ya da lo mismo,otro esperpento más.El barco va sin rumbo y a la deriva y Duran y Duran
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Arriba
Avatar de Usuario
sexitano 17
Mensajes: 976
Registrado: 20 May 2008, 15:17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por sexitano 17 » 22 Jul 2016, 20:46

Esto demuestra que el actual director del grupo, así como los directivos, están más perdidos, y que el grupo necesita un cambio grande.
Arriba
Avatar de Usuario
suarez
Mensajes: 3050
Registrado: 29 Abr 2011, 00:29
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por suarez » 22 Jul 2016, 23:11

Andalucía TV debe de una vez por todas dar paso de nuevo a Canal Sur HD, esta vez en simulcast con Canal Sur 1 y empezar a apostar por el HD de una vez, si en un futuro hay dinero y quieren apostar de verdad por un segundo canal que lo hagan desde Canal Sur 2.
Arriba
dekihsg2000
Mensajes: 418
Registrado: 07 Jul 2013, 11:23
Contactar:
Contactar dekihsg2000
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por dekihsg2000 » 23 Jul 2016, 00:10

EsteEsMiPuebloTV en HD? Para que? Para emitir todo en reescalado?
RTVA necesita un cambio tremendo.
Arriba
Avatar de Usuario
francis
Mensajes: 853
Registrado: 14 Jul 2006, 18:43
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por francis » 23 Jul 2016, 18:35

el primer cambio que tendria que ser es el sr durán es reeplazarlo ya que la cosa va cada vez a peor y que vuelva a sus tareas de información donde no tenia que haber dejado, y revivir el canal 2 andalucía o canal sur 2 y un lavado de cara al primer canal.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
Arriba
Avatar de Usuario
buvypapy
Mensajes: 804
Registrado: 18 Jun 2005, 09:14
Ubicación: Priego de Córdoba
Contactar:
Contactar buvypapy
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por buvypapy » 27 Jul 2016, 18:40

Pues según este artículo aparecido hoy en las cabeceras del Grupo Joly, la refritanga matinal en Canal Sur continuará al menos hasta el año que viene :cry: :cry: :cry: ...
Canal Sur aparca la producción del matinal
La intención del comité de antena por ahora es, por motivos presupuestarios, aplazarlo hasta enero.
F. A. G. | ACTUALIZADO 27.07.2016 - 09:14
En estos momentos la parrilla de Canal Sur de cara a la nueva temporada no contará con un magacín matinal en directo. La intención del comité de antena, que aún ha de reunirse en distintas ocasiones antes de que arranque la nueva programación, es regresar tras las vacaciones con una parrilla continuista pero sin la producción de un espacio matinal, por recortes presupuestarios. El magacín de las mañanas se venía produciendo en el centro territorial de Málaga, que se quedaría así sin uno de sus contenidos principales. La producción externa corría a cargo de ADM, la que se también coproduce Andalucía Directo y los exteriores de espacios como Vaya tela o Cómetelo.

La mañana con Ana, con la presentadora gallega afincada desde años en Andalucía Ana Rodríguez Martí, fue el último proyecto que venía lastrado por los malos datos de audiencia de los distintos magacines conducidos por Fernando Díaz de la Guardia. La mañana con Ana arrancó en marzo con monográficos sobre pueblos girando hacia contenidos de actualidad y debates con los que mejoró de forma perceptible su número de seguidores, así como el aumento del conocimiento y cariño de la conductora. El equipo estaba esperanzado, pero la intención por ahora de la corporación pública es mantener las reposiciones en un franja que ha llegado a sufrir por debajo del 4% después de varias temporadas sin grandes alicientes. En la futura parrilla se mantendría el noticiario despertador y la tertulia política, contenidos de los Servicios Informativos, con reposiciones hasta el generalista Canal Sur Mediodía, con especial atención a los deportes.

El último momento de buenos índices de las mañanas de Canal Sur fue con el formato de telemendicidad de Toñi Moreno (Tiene arreglo), que posteriormente se estrelló en las tardes de La 1 de la mano del ex director general Pablo Carrasco, que se marchó con el formato. La dirección de la TVE controlada por el PP tenía la exigencia de desacreditar la política de bienestar social en Andalucía con Entre todos. Pese a estas credenciales de deslealtad desde el entorno de Moreno, que ha contado ya con varias oportunidades en Canal Sur, se ha promovido una campaña para que ella protagonice el matinal de Canal Sur. La dirección interina de Joaquín Durán, que ha protagonizado un grave y continuo descalabro de audiencia de Canal Sur en los tres últimos años (la media en este julio será inferior al 8%) añadiría un nuevo despropósito extraordinario con la recuperación de la telemendicidad.


En La mañana de Ana participaban alrededor de unos 40 profesionales del centro territorial de Málaga que aún no tienen destino para el nuevo curso y que podrían ser llamados para reemprender un formato a partir de enero, eliminándose el coste (y los sueldos) de septiembre a diciembre.
Señores de @AndaluciaCentro, tomen nota:
Dial 92.5 - Los 40 95.4 - 40 Classic 97.3
Arriba
Avatar de Usuario
preli

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por preli » 27 Jul 2016, 20:55

Normal, gastando todo el dinero en tediosas y pesadas retransmisiones taurinas, el programa de Juan Imedio y cosas así, y una Andalucía TV medio moribunda también repleta de repeticiones, tenemos de nuevo un Canal Sur basado en los 90 donde repetían programas hasta el mediodía (llamados con el eufemismo de Segundo Pase)
Arriba
alvarocule
Mensajes: 4335
Registrado: 07 Ago 2010, 09:04
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por alvarocule » 28 Jul 2016, 09:45

La "tediosa y pesada" corrida del domingo fue lo más visto de la tarde en Andalucia, superando a todas las cadenas nacionales. Lo mismo suele pasar con el programa Toros para todos. Hay que informarse antes de poner tonterías. Más que gastar en ello, obtendrán dinero por ello.
Arriba
Avatar de Usuario
JuanGP
Mensajes: 1943
Registrado: 02 May 2011, 05:11
Ubicación: Almería
Contactar:
Contactar JuanGP
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por JuanGP » 28 Jul 2016, 12:29

Así nos va en Andalucía... Es penoso que la gente vea estas barbaries.
Arriba
alvarocule
Mensajes: 4335
Registrado: 07 Ago 2010, 09:04
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por alvarocule » 28 Jul 2016, 13:01

Pues, según el Ministerio de Cultura, esa gente es más culta que la media. Si os va mal, que no creo, será más por la otra gente. Y con ese dinero que se gana se pueden hacer cosas buenas para la gente que lo necesite.
Arriba
betre1
Mensajes: 511
Registrado: 10 Ene 2015, 14:35

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por betre1 » 28 Jul 2016, 20:55

Que cutre con reposiciones en la franja de la mañana también a partir de septiembre
Only enjoy
Arriba
Avatar de Usuario
preli

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por preli » 28 Jul 2016, 22:58

alvarocule escribió:Pues, según el Ministerio de Cultura, esa gente es más culta que la media. Si os va mal, que no creo, será más por la otra gente. Y con ese dinero que se gana se pueden hacer cosas buenas para la gente que lo necesite.

Pues venga, pon unos ejemplos, se te ve muy objetivo con tu opinión insultando a los demás cuando la verdad es que no hay gente que quiere aguantar más esta gracia y broma de los toros con dinero público y toda esa parafernalia, estamos esperando tu opinión de por qué merece la pena tragarse corridas en Canal Sur antes que programas culturales de más postín como el pobre Caballero Bonald que es más culto que todos esos del capote y lo pusieron a las 0.30 o los pesados del legado, todo son palabras vacías repetidas una y otra vez por los que apoyan las corridas con dinero público en las cadenas afines a ellos.
Arriba
Avatar de Usuario
cuervofm
Mensajes: 2249
Registrado: 19 May 2009, 16:13
Ubicación: Cádiz/Almería
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por cuervofm » 28 Jul 2016, 23:09

Sinceramente, una pena que de las pocas alegrías que tenga Canal Sur en audiencias sean los toros... Un programa bien hecho como el Chimborazo, por ejemplo, he visto en twitter (y no lo puedo publicar, por tanto, porque no es nota de prensa de la cadena) que ha dado un muy mal dato en su tercera semana (sí funciona, sin embargo, en ETB, donde triunfan otros reality de aventuras como El Conquistador del fin del mundo -o El Conquis, como lo conocen-).

Y añado que el no tener matinal entre el Buenos Días y el info de mediodía es otro fracaso también a añadir a la lista. Y van...
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

2699 mensajes
  • Página 57 de 180
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 180
  • Siguiente

Volver a “La Caja Lista Autonómica/Local”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones