Descifrando el Enigma (2014)
Durante la Segunda Guerra Mundial un equipo de criptoanalistas, dirigido por un matemático brillante, trabaja sin descanso para descifrar el código alemán Enigma. https://www.netflix.com/title/70295172
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Según 'The Hollywood Reporter', Netflix ha adquirido los derechos globales (excepto en Canadá) de "American Crime Story" de FX. La primera temporada se incorpora al catálogo en 2017. Futuras temporadas también se incluyen en este acuerdo y se añadirán una vez emitida por FX.
Netflix y 20th Century Fox Television Distribution anuncian su primer acuerdo global
Netflix y 20th Century Fox Television Distribution han anunciado hoy su primer contrato de licencia global de SVOD (video a la carta en streaming) para distribuir la exitosa serie de Fox, American Crime Story.
No se si alguien lo ha indicado ya pero Misfits está en castellano. Curiosamente el capítulo piloto solo está en inglés. Supongo que pudiera ser por que tiene un montaje diferente al que se dobló en su día. El resto de la serie está en castellano.
Hola a tod@s.
Perdonad mi ignorancia y mi insistencia (creo que ya se ha hablado de ello previamente). ¿Se sabe si Netflix España tiene intención de añadir a corto o medio plazo contenido adicional de Telemundo y/o de Televisa? Más bien lo digo para no empezar a ver series de Telemundo de las que han subido solamente una temporada (Señora Acero), cuando en México y EEUU hay ya subidas alguna más. Muchas gracias.