Canal+ Xtra D.E.P. SID30661
C+DEPORTES D.E.P. por SID30621
C+LIGA D.E.P. por SID30610
Una foto.

No problemo, continuan emitiendo por sus otras versiones.
Canal+ Xtra por SID30662
C+DEPORTES por SID30607
C+LIGA por SID30611
PD: Buena pesca.

Se trata de la versión alemana, Sky Sport News. Raro movimiento (si ya de por sí Sky en Alemania de siempre ha estado en un entorno raro diferente a lo que hay por Europa).vinaros escribió:El canal de noticias deportivo "SKY SPORTS" tiene previsto pasar a emitir en abierto en diciembre 2016 en el satelite ASTRA 19,2
Se comenta internamente SKY que tendran mas ganancias por publicidad al abrir el canal por satelite.videoFM5115 escribió:Se trata de la versión alemana, Sky Sport News. Raro movimiento (si ya de por sí Sky en Alemania de siempre ha estado en un entorno raro diferente a lo que hay por Europa).vinaros escribió:El canal de noticias deportivo "SKY SPORTS" tiene previsto pasar a emitir en abierto en diciembre 2016 en el satelite ASTRA 19,2

Si, es lo más normal en estos casos.videoFM5115 escribió:Dado que noticias al respecto no he visto, tiene pinta de que sí es temporal.
Yo sigo viéndolo.ZWMA escribió:Yo creo que MCM Top ha desaparecido ya, o al menos ni rastro de la imagen en mi deco libre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados