- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
¡Gracias! Jajaja, sí, se da un aire.Torukun escribió:Muy chula, parecen caramelos pez. jajaja
Muchísimas gracias ABCV!ABCV escribió:Es increíble lo que se puede hacer desde casa con un ordenador. Enhorabuena MCD, una creación al nivel de las que ofrecen las televisiones o incluso mejor.
Te refieres a los colores de la senyera? La senyera es azul, rojo y amarillo, si ponen un canal que tenga los colores rojo y amarillo (sin azul) por la senyera aquí se arma por una parte de la población un follón impresionante
Muy buena, ya podia tener un poco de verguenza el señor vasile y darle una imagen corporativa nueva a cuatro°MCD escribió:Os dejo una cortinilla de Cuatro que he hecho con Cinema4D y After Effects, espero que os guste, un saludo.
Gran propuestaMCD escribió:Os dejo una cortinilla de Cuatro que he hecho con Cinema4D y After Effects, espero que os guste, un saludo.
En cuanto a la propuesta de la imagen corporativa de la nueva Televisión Valenciana me parecen un poco desfasadas. En mi opinión deberían de poner una imagen corporativa estilo a la que pusieron en Septiembre de 2013 pocos meses antes de cortar las emisiones (moderna e innovadora)
Lo siento, es mi opinión. Jajaja7rm escribió:te parece esa tambien antigua desfasada?¿ madremia....
Muchas gracias! La verdad es que me encantaría un cambio radical en la imagen de cuatro, algo que no se parezca tanto a lo que llevan mostrándonos años.josemr escribió: Muy buena, ya podia tener un poco de verguenza el señor vasile y darle una imagen corporativa nueva a cuatro°
Me mata ver esa cortinilla acelerada que nos cuelan antes de empezar las dos ediciones de informativos
Gracias!!! Sí... últimamente no le están dedicando demasiado al universo visual de la cadena...TVREC2015 escribió:Gran propuestaya le va siendo hora que haya un cambio de imagen en Cuatro, como el que hubo hace meses en LaSexta.
Esperemos que sea asín, que desde la fusión con Mediaset no le han cambiado por no decir nada a la imagen corporativa que no pertenezca al Departamento de Grafismo de la antigua Sogecable, por decir que solamente le hicieron tres cortinillas por momentos especiales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado